Key Already in Use

B

Bueno no se si esta es la sección correcta pero pensé que aquí es donde mas posibilidades habría de encontrar a alguien con mi mismo problema.

Bueno decir que recientemente compre MoP desde la web http://www.worldofcdkeys.com todo muy serio no era la 1 vez que compraba, etc

Lo compro via Paypal tengo los recibos todo muy bien y bueno mi problema viene que al llegarme el correo después de confirmar el pago, meto la key en mi cuenta y me dice que ya esta en uso.

Me quede a cuadros, no se como actuar ni que hacer.

Mande un correo al soporte de la web donde lo compro explicando mi problema, pero no se decirme que hariais vosotros? Le a pasado a alguien mas? Veis normal que mi key ya este en uso?

Posie

Si claro manda un email , ami me paso eso cuando compre el sc2 de otra web.. y a los 5 minutos me contestaron y sin ningun problema

FaKeTe

Te has asegurado que la has puesto bien? En battlenet si pones una key mal te pone que ya esta en uso no que sea incorrecta, al menos me paso con el diablo 3.

1 respuesta
B

#3

Si, esta perfecta es lo primero que me e asegurado y nada.

Me han respondido en la web donde lo compre pidiendome screens de donde me salta el mensaje de que ya esta en uso, nose donde llegara esto.

Edit: ya me enviaron la Key nueva y funciono sim problemas, gracias por la ayuda :P

Usuarios habituales