"pues que quieres que te diga, la primera vez que vi como se petaban el primer boss de bwl fue con la horda y coño, los shamanes que son tan malos en pve no veas lo inutiles que eran con su totem de realentizar...pero claro ... no son wenos en pve ni pegan unas ostias del 15, ni curan decentemente... No si encima querras que tengan blessings como el palaca sharker XDDDD. Buena suerte...
Unkind, nosotros sabemos de que hablamos eh?XDDD"
Oh, el unico boss donde los shamanes son UTILES. Te sugiero q veas otro boss a ver que hacen, lo unico q hacen es plantar el tide, les cambian de grupo, tu planta tide, TU PLANTAR TIDE, y ala /clap /dance q no tienes q hacer practicamente nada mas.
Menos mal que sabeis de lo q hablais, me abruma vuestro conocimiento del shaman, sobretodo con las ostias del 15 en instances tan utiles.... Precisamente blizzard lo sabe, y por eso cambio el ankh para kitarle el sickness (soulstones con patas), nos dio un trinket bastante util hay q reconocerlo, pero es un trinket y ocupa slot... Y ahora nos da el tranquil of sux totem, totem de AIRE (SE LO PUEDEN METER POR EL CULO, A KIIEN COÑO SE LE OCURRE PONERLO DE AIRE?), y penso en hacer un boss "shaman friendly" (fase 1 de razorgore). Te pones a ver los demas bosses, y excepto en chromaggus para kitar venenos y diseases, en los demas poco tiene q hacer...
Y vader, coincidiras conmigo q el pve es mas divertido que el pvp, xq me parece q tu eres de pve tb. Ademas ahora con ahn quiraj, las instances q llevamos ya detras como bwl, mc, molten core, onyxia, vienen otras 2 nuevas, 1 de 20 y otra de 40. Mucho tiempo para el pvp no te keda a no ser q seas un hardcore player de cojones, y teniendo en cuenta que puedes hacer otras cosas como subir un alter, farmear para pagar reparaciones/potes.... Poco tiempo keda.
Para mi y para muchos el wow es un juego pve tal como me lo ha demostrado con esa puta mierda de pvp q tiene (y de sistema).