Yo KZ la recuerdo jodida, pero claro, en aquella época ni yo ni la guild en la que estaba sabíamos dónde teníamos la mano derecha, así que no significa nada. Igual ahora cuando entre y la limpie me parece un chiste.
#101 #104 Estas equivocado , con un grupo medio decente se sube muchisimo mas rapido spameando dungeons que a quest.
Probado y calculado exp/hora en la beta vaya , aunque el problema sera el cap de resets , actualmente esta en 50 pero las instances son jodidamente rapidas.
#122 De nuevo estas equivocado , la primera montura es de 60%
Por cierto karazhan ultra facil , aun con la basura de gear que dan en la beta los bosses salen volando.
Aunque ya sabiamos que el pve de TBC es la misma mierda blanda que classic , lo unico que puede ser algo de sorpresa son los bosses prenerf ... y a saber en que estado los sacan.
Es 60%, coño me acuerdo yo de ir más rápido con la normal.
150% lo cambiaron más tarde en otra expansión.
#124 #125 Sí, lo de la montura sí, es 60%, la web que le eché un vistazo estaría actualizada a otra exp. My bad.
Like with our ground mounts, flying mounts could be either Normal (+60% speed) or Epic (+100% speed on the ground and +280% speed in the air).
Y lo de las instances, habrá que ver realmente la eficiencia con una ruta siguiendo el zygor por ejemplo, si es menos eficiente que con un grupo decente a spam de instances. -> #116
Si después de optimizar los runs ganas más exp que siguiendo una ruta de leveo optimizada, pues se leveará a instances. Pero habrá que ver que dice la gente que esté probando la beta cuando esté apunto de cerrarse.
#126 Es eficiente si tienes un grupo que sabe lo que esta haciendo , con clases utiles , sin parar y sin tener que estar remontando y buscando gente tras cada run , al final en release y durante un tiempo es muy poco eficiente questear ya que los nodos de questeo son embudos y estaras compitiendo por tags y demas.
Pero por supuesto que hacer instances con randoms no es viable ni mas rapido que questear.
#127 Es que si tienes un grupo montado para hacer sólo instances, desde el principio como bien dices con una setup buena y además full T3 es posible que al principio sí que rente.
Por ejemplo el asmongold estaba tardando 17 mins en hellfire y sólo ganaba 1 barrita (sigo con lo mismo, no sé si van a retocar la exp o será así). Optimizando el run, sería 1 barra cada 8-10 mins? Blood son 2 barritas a 25 mins el run, optimizado sería 2 barritas cada 15 mins? Tendrían que hacer 10 runs de blood que serían 2 horas y algo por level.
Cuando creeis que acabará la beta? si están al 70 y probando las raids iniciales poco le quedará no? Lo que me extraá es que a mediados de Abril no haya ni fecha, nos van a lanzar el preparche en la cara sin tiempo de antelación o como?
#128 Al principio cuando el fue la exp que daban las instances estaban bugueadas y daban menos de lo que deberian, busca algun stream/video mas actual.
#131 Si es así, puede que me esté basando en un dato erróneo y esté tomando mal la referencia de los porcentajes de EXP. Después buscaré algún vídeo más actual.
Y es obligatoria para entrar en arcatraz y hacer la pre de Kz. Ya que no funciona el summon, a menos que lo hayan cambiado.
Para los que tengáis la beta:
- ¿Está en español?
- En caso afirmativo: ¿la traducción ya es la buena o es el chiste de Classic?
#136 En su día fue así. En BC mejorarón la traducción, pero al haber jugado en inglés, no se si la de ahora era la mejorada o la mala.
“Original questlines will be required to enter each instance”. Wait, what? ¿Se refiere a quests para poder entrar a dungeons en normal?
#141 Entiendo que se refiere bien a las raids o a las instances en las que requieren quest previas , como CoT2.
La verdad que es un tanto ambiguo pero no creo que se hayan sacado de la manga requerimientos de quest para cargarse a la gente que pretende subir a base de instances únicamente.
#142 Supongo que será eso, mala redacción de la frase, porque si en la beta está todo como siempre no creo que pongan pres para instances normales.
#146 Si, es una vergüenza, yo quería saber para organizar mi posible final de primavera/ inicio de verano y no se nada, yo no tengo ni idea si esto esta al caer o sale en septiembre....