...
repito, jugad al uo, en 1 mes tendreis pj al maximo y vereis como no se os ocurre eso de: ¿y ahora ke? ke ese juego ha tenido enganchá a gente durante años. Y Vuelvo a repetir, si un juego necesita tener level infinito (ke parece ke es lo ke kereis) para mantener a la gente enganchada, es ke es una mierda de juego ke no ofrece nada... (a parte de lo de subir level, vacilar de tu megalevel y ser p0wa)
El wow es un mundo virtual, en el ke tienes ke interpretar una vida virtual (ROL)
Es como si te tiras hasta los 30 estudiando y opositando (o trabajando y ascendiendo) para yegar al puesto ke kieres y cuando yegas te preguntas: "y ahora ke?" y te pegas un tiro xD absurdo XDDD
Lo ke si está claro es ke hace falta el sistema de honor y recompensas pvp, (y no estaria mal conkistar territorios y demás), YA, pero YA YA YA, ke la peña empieza a artarse de ser anikilado sin ningun posibilidad ni sikiera de huir (por un gilipoyas 25 levels por encima tuyo) y/o aburrirse de simplemente matar.
PD: en durkswood te puedes subir al tejado de una casa, cuando me aburro, me subo y pongo el /dance, no tardan en unirse varias personas, una vez una elfa y yo teniamos hasta publico debajo XDD pareciamos dos gogos XDDDD así conoces gente, charlas un rato, te relajas, etc y cuando terminamos nos dopamos mutuamente y hala ya tienes otro amigo virtual ke puede ke te salve el culo algún dia xD no sé como puede haber gente ke se pierdan cosas así, ke ni saludan y estan todo el dia mata mata mata con mono de subir level, pff... iros al diablo XDD