La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Lixae

#267 Me refería que tú compras la ficha con tu pasta (real). Pero supongo que es lo mismo.
Blizzard ayudando a ser menos pagafantas a los pagafantas desde 2015 xD

Txerokee

Esto es la risa, definitivamente no me gasto 20 euros en conseguir 20k de oro...
Espero que en europa sea distinta la cosa. Aunque claro... se supone que es internacional, no? Púes los rusos le bajaran el precio y la podremos comprar por 20k tranquilamente y seguir comprando oro a los chinos.

2 respuestas
zazgan

#272 Se te ve informado.

:psyduck:

Turkit0

#272 Internacional no es xD (es por regiones) , es comun a los servidores europeos. Pero si, los rusos pueden bajarlo y nos afectara a nosotros

Txerokee

Jodo... entendí mal lo de "intercambios en toda la región". Soy un psyduck total xD

Aún así es aplicable... los rusos bajaran el precio y el token costará 20k o menos, si es que se puede.

HeXaN

Empiezan a remontar los precios.

-DnT-

Yo creo que en EU los precios van a estar locos por tres razones:

  • Blizzard metiendo mano porque siempre hace igual cuando algo es demasiado bueno para ser verdad.
  • Todo el mundo está viendo estas gráficas y esperará que el mercado se comporte igual, por lo que en realidad el mercado será impredecible.
  • Los rusos.
Pafador

Se sabe cuando la implementan en EU?

1 respuesta
Turkit0

#278 hoy no, mañana

1 respuesta
p4c

igual alguno lo ha dicho anteriormente...pero contablemente hablando, blizz esta vendiendo mensualidades a 20$(20€), toda la peña americana que ha comprado las fichas por oro, ha hecho la transaccion de te paso 200k y me pagas 10 meses a 200$. No se si me entendeis, esa peña que ya no pagara el wow, realmente lo ha pagado otro en su lugar, vaya forma de hacer el juego "freetoplay" no? xD

1 2 respuestas
Posie

#279 Mañana? Se sabe la hora?

spoiler
Turkit0

#280 pasame el tlf de tu camello por mp

Whiteness

#280 Creo que lo que venden es oro :/

1 respuesta
Lima

#283 Técnicamente te venden un ítem con un use: 30 días de juego. Tu ese item lo vendes en el AH por gold de otra persona, no de blizzard.

1 respuesta
p4c

No me entendeis.....
Digamos que "uno" compra la ficha por 20$, y lo vende a "otro" por oro, ese "otro" no va a pagar la mensualidad porque se la compra a "uno".
Pero si miramos como le afecta a blizz de manera monetaria: "otro" compra la mensualidad que le vendio "uno" por oro, pero "uno" se gasto 20$.

Es decir: "uno" compra la mensualidad a 20$ a cambio del oro que le pasa a "otro", "otro" ya no pagara 13€ ya que gasto la que compro "uno" a 20$

Edit: Realmente se vende la mensualidad a 20$ salvo que el que la gasta no la compra por ese dinero sino por oro.

Whiteness

#284 El que lo compra no compra el mes xddx

1 respuesta
Lima

#286 El que lo compra no recibe el gold. Lo recibe al venderlo en el AH, y para que a la gente le interese comprar ese item por 20-30k esta el incentivo de los 30 dias.

Blizzard te vende un item equivalente a 30 dias de juego por 20$
Tu lo pones en el AH por 20-30k gold.
Otro te lo compra por 20-30k gold.

Blizzard gana 20$ por mes en este caso, cuando al suscripción sin el gold de por medio son 15$.

Whiteness

talueggg

Turkit0

Pero si, blizzard esta ganando más con este método ya que saca 20 por mes en vez de 13.

Esta ahora mismo a casi 25k, esta remontando

p4c

es por eso, si miramos por el lado de blizz lo que vende son meses a 20$, lo que pasa es que son 2 los que hacen el traspaso:
euros para comprar la ficha para recibir oro, y el otro compra la ficha (que le costo al otro 20$) pero la compra por oro.

Si ya se que el que compra la ficha por euros no compra el mes, sino que compra oro, y el que compra la ficha es por oro, pero si simplificamos por el lado de blizz. Vende mensualidades a 20$

En la contabilidad de blizz vendera meses a 20$ en vez de 13$(o el precio que sea alli), que venda mas o menos ya es distinto, porque interviene el factor de que el item se vende dentro del juego po r oro

1 respuesta
Txerokee

#290 que es un negocio es algo que está claro.. si fuese a perder dinero no lo hacia...
La cosa es que no solo vende meses a 20$ sino que "legaliza la compra de oro", es decir, tu pagas un mes para alguien por 20$ pero además te dan X cantidad de oro, con esto legalizas una forma de compra de oro y si te sale bien la jugada terminas con los chinos vendiendo. Y toda esa gente que compraba oro ilegal y se jugaba un ban pues ahora lo hace tranquilamente.

1 respuesta
Simdrom

#291 No solo legalizan la compra de dinero si no que van a conseguir una cosa que querían desde hace tiempo que es que la gente que tiene mucho oro lo gaste xDDDD

2 respuestas
Txerokee

#292 la jugada que se han marcado es cojonuda... lo malo es que el token no tiene un "precio minimo" o eso creo...20 euros por 20mil oros no lo veo... por 30mil lo veo "justito" si le hubiese marcado un minimo de 30 y a partir de ahi subir y ajustarse pero nunca bajar de los 30 lo compraría sin problemas en momentos de escasez pero por 20mil ni de coña.

t3r3r3

#292 Si hay limite de 10 no?!, 200-300k es mucho oro?! Jiji...c

1 respuesta
B

Que no se llevan comisión dice xD

Realmente dos personas pueden quedar y decir, me pagas 13€ (mensualidad que es lo que están vendiendo) y yo te doy X de oro.

Blizz te cobra 7€ extra por hacer de intermediario y asegura tanto al comprador cómo al vendedor de que la transacción se hace bien y es legal.

3
Simdrom

#294 Para mi que soy un pobretón que no juego casi nada y no sé "hacer" dinero, si, es mucho.
Pero esto va mas bien destinado a gente que lleva desde la BC y que tiene varios millones entre varios personaje-reinos

2 respuestas
z4eR

#296 Pues yo tengo 80ks y me considero un pobretón, y aun así 20-25ks esta regalado.
Que te lo sacas solo con el garrison en 1 mes.

1 respuesta
xJOSHx

#297 si pero no vas a estar farmeando todo un mes para poder jugar otro mes y te lo pases farmeando XD

varitoapg

Pero no es farmear un mes, es con la ciudadela y 5 raids antiguas por semana, 20-25k te los sacas. Y te da tiempo a echar arenas, intentar logros, raidear con tu guild...

1 respuesta
vicyos

#299 5 raids antiguas por semana es el tiempo que tengo yo para jugar :psyduck:

1 1 respuesta