lo mejor de todo es la perdida de tiempo tan basta de cada dia haciendo el pollas ahi en arenas para nada xD
y de dinero ofc! ^^
bueno para nada pada nada, no, al menos todo wow-europe les conoce ya y podran hacer amiguitos! : D
lo mejor de todo es la perdida de tiempo tan basta de cada dia haciendo el pollas ahi en arenas para nada xD
y de dinero ofc! ^^
bueno para nada pada nada, no, al menos todo wow-europe les conoce ya y podran hacer amiguitos! : D
#62 DIOS DIOS MANO NO VAYAS A LA CAMPUS DE ESTE AÑO O SE TE TIRARA ENCIMA
PD. El lvl 1 ese de wow-europe que a puesto la ultima imagen que aparece en la imagen que no me carga imageshack :S
#69 Las deja de hacer porque Bli$ard le ha dado cerita y de la buena.
Edit. Vaya mierda image que alguien se curre alguna superior.
niquita esta qedando fatal en todos los foros a los q va intentando defender lo indefendible y le pones la screen del wintrade en su cara y te dice q vayas al gimnasio porqe a la proxima campus party el va a ir y te va a machacar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
niqita = lider de de los poketards o tard maximo
naru = patetico es el mas vergonzoso despues de niquita yo si fuera el no aparecia nunca mas con el hunter x sanguino
yeudiel = me a decepcionado el no necesitaba todo esto y le ha podido la ambicion y se a vendido para nada pero al menos no se mete en foros y no qeda tan mal como los otros dos
sacado de un reply en woweurope:
"Niquita callate que vergüenza me daría que el papi de Naruterador me pagara una migración a un server, tramear hasta la saciedad y tener los santos cojo.nes de decir que Blizzard te ha jodido, cuando debería haberte metido un ban bien calentito y haberte dejado sin Gladiator con tu priest"
Joder, padre del año.
Lo dicho no dire nada más por los foros ya perdi suficiente tiempo con randoms, al valiente de marowar o como cojones se escriba y demás randoms ya sabeis donde podeis hablar conmigo más tarde, el rabo ya sabes donde me lo llevo marowar, no creo que aga falta recordartelo.
no conozco a niquita de nada, pero vamos, con sus dos posts aqui parece que es el tipico tio que jugando al cs pierde con su equipo y se pone a decirle a los demas, venga! 1on1 en mi server, a ver quien es mejor xDDD
para ganar aprende a perder, y sobretodo, aprende a ganar, sin tramas
#77 no juegues que una grabación de un /cry tuyo podría dar mucho juego.
que ya sabemos que estas mu loco que fuiste de orgrimar a la fiesta la cerveza andando sin pillar montura...........
#79 lo reconozco, tengo miedo a sufrir tu ira internetil, porfavor perdóname la vida por haber destapado tus tramas
NIQUITONTO en woweurope:
"un besito a todos mis fans y otro a los haters envidiosos que nunca llegaria a nada sin su apoyo flameo tras flameo D adios chupipandi os amo. "
pero qien te crees?
#84 Yo tambien tengo envidia de no ser la mayor mierda actual rulando por internet, que el niño jesus nos perdone a todos.