Lady Paca - Tengo lag

B

Antes me quedo con el Ogro Slam minuto 2:00.

1
M

Es que me acabo de despertar como aquel que dice y me encuentro con esto y encima no tenia calefactor ni nada y mis manos tan congelas! La liaba escribiendo vilmente XDDDDDDDD

Pero es la verdad, como decis son muchas lineas y le hago demasiado caso que es lo que busca. Pues nada, ya sabeis si teneis dos buenas tits MP y os pago la migracion! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me sobran los billetes de 20e!!!!111oneone

Blinky

Una de cambio de raza por aqui !! gracias!!11!one

1 1 respuesta
SkalS

Mucho tiempo libre tienen algunos.

Ligia

#93 OMFG True Blood :3

2 respuestas
M

Cambio de razas solo dun modr ali a dun modr horda! Que somos muy pocos, Orgrimmar parece la casa del pueblo de los tios de ciudad que hay en Stormwind xDDD

M

#95 Eh Ligia tu tienes tits, que me dices? Habra que hacerlo verdad!!!

1 respuesta
-OTTO-

jajajajaj la raid empieza y yo en la action house

MaPaCHe

Me quedo con el comentario de #85 y la sucesivas respuestas de "no me importa nada" de Menineo.

Saludos

5
Blinky

#95 Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
B

itziæ fan club

nunca llegaré a saber porqué le caí tan mal a esa mujer

JaViTo-

yo solo digo que siempre que me cae alguna mujer en aleatoria, salgo discutiendo con ella. ¿Porque? por el simple hecho de que la inmensa mayoria hacen saber que son mujeres, a lo que los demas no hacen mas que comerles el culo y por eso estoy a la que saltan para pegarles el pwned del dia. De hecho, he llegado a ver una tia que le comia el culo toda la party y al final decir: tengo que irme, que me estan esperando para follar (jejejejejeje, soy la unica de la party que folla) y yo para quedarme tranquilo soltarle 4 perlas antes de pirarse hasta picarse conmigo de forma bestial, hasta el punto de reportarme sin tener nada con lo que ponerme un ticket xDDD

y si, son malisimas todas, la unica que vi con un skill serio era una que se hacia llamar Thatsall hace mil años en la burning, que de hecho, era madre xDD

P.D: respecto a la tia del video, si, canta como el culo, pero veo totalmente factible hacer semejante mierda si 150 obesos morbidos te estan acosando tras el pc y animandote a hacer una puta mierda de cancion.

1 1 respuesta
Ligia

#97 Migrar no, pero puedes subirme alguna repu que me queda por ahí, plox?

#102 Pues hay de todo en este mundo, a esas se les llama attention whores y su afán de protagonismo no viene más que motivado por que hay 628749 obesos mórbidos como tu dices deseando otorgarles atención, y de eso se aprovechan. Yo nunca suelo decir si soy tía o tío en heros, casi siempre hablo en términos neutrales, y de hecho alguna vez a alguna attention whore le empecé a putear por chat por tener que manifestar su condición de género nada más entrar por la puerta de la instance, es algo que me repatea. Si, las hay muy estúpidas en ese sentido, pero no es el 100% y me fastidia que se meta a todos en un mismo saco.

#100 Bill <3

2 respuestas
M

Me deje la vida re-subiendo los putos goblins al ver que tenian 140K y de dos tortas me mataban al haberme sacado el Bloodsail hace tiempo xDDDD No moar repus never xD

Lova

#103 Tienes razón en parte, no es que tenga a a 628749 gardos detrás, el problema es que les dan "esperanzas" va haciendo amigus para lo que le interesa (heros, items, pasta, ayuda para subir profesiones etc etc), curiosamente todos sus colegas son ofis y gm's de la guild. Misteriosamente acaba siendo ofi de su clase tb aunq no tenga ni puta idea, obteniendo prioridades en cuanto a items va la cosa.
Ni se te ocurra llevarle la contraria aunq claramente no lleve razón, y menos tengas ningún conflicto con ellas pq te aseguro que saldrás perdiendo. Caprichosas por naturaleza, no vas a sacar nada en claro mas que absurdeces.

En definitiva, si ya es xungo llevar una guild imagina con una o mas de una en ella. Es patético pero ehh, que en lo que refiere al gaming español va todo igual o incluso peor XDDDD un caso claro es el cs.

Salut

M

lo peor es cuando los sidas las mujeres estas son novias de un ofi,y son malisimas y cuando hay algun boss que requiere algo de sk1ll paquean como dios,no les suele caer penalizacion de lo que sea y se llevan los epix de los que se lo merecen

2 respuestas
Nerves

#103 Cierto es que a la mayoría de ellas tienden a decir que son mujeres.

Está la típica:

"Holasssss jijiji soy nueva, por lo que es mi primera vez en esta mazmorra jiiji perdonadme si fallo :$"

O cuando discutes y le hablas en masculino, y te suelta:

"Perdona pero soy tia, así que si insultas hazlo en femenino"

Así que no tienes más remedio que decirle, me alegro mucho que seas mujer, pero me importa 0.

Y cierto es también, que la mala fama que tenemos las mujeres es por culpa de niñas como estas.

2 1 respuesta
A

#106 me resulta familiar...

Izildra

#106 Bueno, también hay amigos, vecinos y primos. Más de lo mismo.

A mi siempre me ha hecho gracia que alguien quiera dejar claro que es mujer, no sé, siempre he creido que quien lo hace en realidad son tíos. xD

1 respuesta
S

Pero entonces las mujeres saben jugar o no?

1 respuesta
Izildra

#110 Unas sí y otras no. No es tan complicado.

1
ReYzell

#109 siempre he creído que quien decía ser mujer no lo era y si lo era, le molaba ser att.whore, buscando algo.(

Pero una cosa si digo, no las culpo, es culpa de gente que por poner un ejemplo, puede llegar a pagar migraciones gastándose dinero real. gm que da preferencias de loots.......

1 1 respuesta
Izildra

#112 Tengo un amigo que se hizo pasar por tia y llego a ser ofi de una guild top y ni se olian que era un tio. Para las raids invitaba a una amiga o a mi y decia "va, di algo, que vean que soy una tia".

O.o

Lo malo es... que siempre hay alguien que se queda pillado por ti y hacerle eso a alguien es una guarrada.

1 respuesta
RubaPowa

Nada nuevo de esas att whore , las tipicas que encima ponen vocecitas , suspiros o hacen ruiditos por ventrilo solo por ... ¿calentar? .

Y si no cuando hay varias tias juntas disputandose el terreno o un grupo de tios , a las que yo llamo reinas de durotar , solo puede haber 1 ... la de tonterias que pueden hacer o decir ...

1 respuesta
MaPaCHe

#114 Lo mismo es que la gente se calienta muy rápido xD

Lova

Ya hay que ser enfermo para hacerte pasar por tía y enamorar a un loser de esos lol

1 1 respuesta
Izildra

#116 Para mi es más bien bastante cabrón pero bueno xD

1 respuesta
Lova

#117 Cuando digo enferma, lo digo de verdad. Algo en su cabeza no está como debería.

ReYzell

Lo que me da pena son las distinciones. si se lo tengo que explicar alguien se lo explico y si le tengo que hacer el favor se lo hago, ya sea tío o tía.

Siempre pienso que es un juego y es un hoy por ti mañana por mi. Si hoy le hago un favor a un@ y otro día necesito algo y pasa de mi o cualquier historia, ya puede tener dos buenas tetas que mas rabo que el demonio que pasaré de el/ella.

Por no decir que algunas veces se ven cosas..........

Es como cuando te vas de copas y ves a peña invitando a pavas que ni conocen. HOLA?????

1 respuesta
Ligia

#119 Aún se creerán que por que invites a 20 cubatas / regales montura épica tus posibilidades de sexo / whatever aumentan... el que hace eso se merece q le puteen, porque vamos, es pecar de inocente no, lo siguiente.

Tema cerrado