en las fotos publicadas en mmo-champion, creo que sale la tia en una foto , la verdad es que el tio le falta un aire xq para hacer eso hazlo bien, en plan un cofre desos del juego con el anillo dentro o algo asi xD
Pero de que acusais de frikis por aqui? Visteis la ceremonia de apertura de la Blizzcon? Frikis lo somos TODOS! De Star Wars, de Star Trek, de ESDLA, de Harry Potter, del manga y del anime, del comic-book americano, de lo que sea! Puede que en menor o mayor medida, pero friki/geek/fan lo somos.
Ya me gustaria tener ese pedazo de disfraz de T5 ya que lo parte de lo currado que esta.
el tema del frikismo esta mas que hablado no seais cansinos, lo que me e fijado es que la malloria de gente disfrazada al menos las fotos de mmo son tias xD. El q me parecio ms ridiculo fue el nigga pintado de verde bailando a lo goblin . = me flipo yo solo pero no podria aver hablado con los organizadores para montar algo mas decente ? no se... es que visto el video tal cual es taaaaan patetico xD
#44 Pues menos mal que no escuchaste la canción que le pusieron al que bailó undead... Normal que se rompiese la pierna...
#52 esta gente tiene que estar mal de la cabeza porque si no no se entiende.
Pd_ Saeba cabron de un dia pa otro te pirastes jarto