#14 merci.
Tampoco es algo para usar constantemente. Hay pocas misiones, duran bastante en general y hay pocos campeones. En WoD hubiese tenido más sentido.
#34 Pero en WOD la mayor parte del juego una vez eras 100 era raidear y ciudadela, no te hacía falta salir de ahí para sacar dinero, quiero decir, llegan a implementar la app en WOD la gente no loguearía para nada, podrían explotar 10 ciudadelas desde el movil xD
Me viene de puta madre ya que hoy despues de unas minivacaciones de la semana pasada empiezo en el curro y no tengo más que la noche para jugar...
Ya podrían meterle mano a la armory como tal
Para lo unico que le veo utilidad es por si tienes 6-7 campeones al 110 y asi te ahorras de logear..
Actualmente no salen tantas misiones como en wod.
#44 zi, lo que no se sabe es el horario y menos el horario en españa (a lo mejor si se sabe, voy a mirarlo en twitter )
#14-DnT-:para que canceles todos tus planes sociales y vayas a casa corriendo a hacerlas.
Lo dices como si al pagar la suscripción mensual del wow no estemos haciendo esto mismo.
teniendo en cuenta el horario americano yo apuesto por las 5pm de aquí. O igual lo hacen coincidir con el reset del martes/miercoles