Saludos a todos,
Como muchos, he estado jugando al wow durante un tiempo, especialmente la exp de mop, la cual disfruté muchísimo. A mediados de wod pense volver para catar esta exp que prometía mucho, pero a medida que pasaba el tiempo, iba recibiendo más críticas en todos los foros que visitaba.
Me armé de valor y decidí compararla a inicios del parche 6.2. Me gustó el inicio mientras iba escalando lvls con mi main, pero la gran decepción llegó al 100, y no era la escasez de contenido atractivo, que también lo era, sino que en el reino español supuestamente mas poblado estaba vacío, con poca actividad, y mucha menos gente que durante mop, me constaba el castigo de blizzard, pero también creo que la ciudadela influyo mucho, aspecto del juego que ignoré como he podido porque contradecía completamente el concepto social del wow, solo tuve que currarla por la legendaria. El modo mítico 20p también ha hecho estragos en la scene pve, sobretodo en los reinos con la población miserablemente baja como la española.
Podría resumir mi experiencia en tres meses aprox, donde se incluye modo hc de todas las bandas incluida la ciudadela, mazmorras míticas, logro de voladora, y otros entre lo mas destacable de la exp. En pocas llegué a aburrirme y cancelar mi suscripción en un tiempo límite, cosa que nunca imaginé que lo haría por voluntad propia, sino por obligaciones de la vida.
Despues de este tocho, que lo podéis considerar como cry, una experiencia, o lo creáis; pregunto a aquellos que hayan jugado al alfa de legión, y por favor sin spoilers, ¿merece la pena volver a legión?
Saludos y gracias.