Alguno se apunta a lo de la triple exp.? (el que se apunte, me tiene que decir como va eso, ya que yo sólo he jugado en algún servidor privado y ahora quiero el ofi)
Sería para jugar esta semana, ya que estoy de baja y no tengo nada que hacer y tengo la espinita de ver cómo funciona el oficial y hacerme un druida.
El pj pues lo mencionado antes, un druida tauren y en un servidor que merezca la pena ser horda y me gustaría que el otro pj empezase de 0 también y que claro, tenga esta semana libre con un amplio horario de juego (sí, que me quiero atrapar).
A ver si se alinean los planetas y encuentro a algún mediavidero (más de 20 años por favor o en su defecto algo de seriedad y a poder ser que no sea de las "proezas" que pululan por el foro campeones de españa y de europa con tan sólo 16 años) que quiera subir algún pj tauren conmigo y así además se gana un par de mesecitos gratis, o un mes seguro.
Un saludo y admito todo tipo de flames y propuestas serias, si de aquí no sale nada bueno, no pasa nada, no juego y punto.