Sobre el OneBag, yo uso el EngBags Continues, te separa los objetos por tipo, los que no están bindeados a parte, los items de quest, los puedes configurar para que ciertos tipos te los separe también.
Los consumibles a parte, etc, además haciendo botón derecho -> Show bank ves el banco de todos tus pjs que no está nada mal si no recuerdas si tenías flask en el banco para la raid o tienes que ir a la AH xDDDD (yo los farmeo en la AH, que pasa xD)
Sobre el paladín, yo me estoy subiendo uno, es nivel 41 ahora mismo
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Groucho
me he puesto que me quite de stuns el freedom por que subiendo nivel no voy a perder la oportunidad de hacer pvp outdoor.
Talentos clave en la rama retribution:
Judgement of the wise
Talento clave para no quedarte sin mana y tener que usar Seal of Wisdom, de todas maneras, si yo me veo muy bajo de mana, en un solo mob con Seal of Wisdom + Judgement of Wisdom + judgement of the wise me lleno entero.
Vengeance
yo voy con un arma MUUUUY lenta, pego muy poco, pero entre juicios, aura, eye for and eye, tengo siempre el vengeance al máximo y ese 9% daño se nota mucho.
Seal of Command hasta que tengas Seal of Blood (horda) Seal of Matyr (alianza)
El mejor juicio, aún así, yo seguiría con ese punto en command cuando tengas blood, si te gusta pegarte contra alianzos, forzar un trinket en repeteance seguido de - hammer + command + juicio y meterle en la cara 4k critico asegurado no tiene precio.
Eye for an eye (NO)
Depende el arma que lleves es indispensable este talento.
Contra mobs de mi level no me llegan casi a tocar.
Contra mobs 4 lvls por encima, cuando me critean el daño devuelto por eye for an eye falla.
Yo lo llevo puesto por lo que te he dicho, básicamente pvp.
The Art of war (obvio)
Crusader Strike (SI)
Divine Storm (SI)
Yo veo la rama retribution muy bien hecha, pocos talentos los podría pasar por encima para pvp, este paladin no será retri para pvp de todas maneras.
Concentrate en tener Divine Storm (nivel 60) cuando lo tengas, los siguiente 20 puntos has de pensarlos en continuar con la rama retri, que no está mal, yo me pondría una 0/0/51 y luego subiría por protection, aunque subiendo con minería y herbalismo tengo 800g de la AH ya, a nivel 60 me pondré dual talent con protection, que en northrend y outlands hay unos spots de multiple mobs bastante apetecibles.