LFM Heraldo de los Titanes (horda)

lopo-

Hola, antes que nada explico en que consiste el logro.

El logro consiste en que un grupo de diez personas nivel 80 derroten a Algalon en Ulduar con equipo de 226 excepto las armas que pueden ser 232. Si se derrota correctamente obtendremos la proeza de la fuerza Heraldo de los titanes y el título de [Nombre], Heraldo de los titanes.

Vale, estamos buscando gente para ayudarnos mutuamente, la idea es que un grupo de 5-10 personas (nivel 85) rusheen a otro grupo de 5 personas o así (nivel 80) para equiparse, la idea es ir a por equipo para los 80 y el logro del draco de Ulduar 25.

Quien esté interesado que contacte conmigo dentro del WoW (lopo#2468) o en este mismo post.

Estamos en Sanguino Horda (la guild Slice of Life).

Un saludo.

hymk

#1 Buenas!

Hace un mes o dos, monte un heraldo de los titanes.
Hubo un priest holy bastante equipado que no pudo quedarse hasta el final y lo acabamos tirando sin el.
Me supo bastante mal por el chaval la verdad...

Se que sigue interesado, si quieres le digo y te digo lo que sea.

Si a última hora os fallase algun healer aún a malas avisame y me vengo con la paladina a pesar de tener ya el heraldo, sigue aún al 80 bastante equipadilla también.

Ahí lo dejo!

Saludos y suerte con el heraldo!

1 respuesta
lopo-

#2 Pues la verdad es que si que nos vendría bien tener un heal más. Agregame por BattleTag (lopo#2568) y hablamos.

Usuarios habituales

  • lopo-
  • hymk

Tags