#75 Para empezar, la historia de Warcraft suele gustar porque uno se mete en ella (w1, w2, w3), y ha participado.
Ha visto como un tipo majete y enamoradizo se convierte en una bestia sedienda se sangre que acaba albergando en su cuerpo a uno de los seres más poderosos que ha existido en la hª.
Ha visto como, por culpa de un romance un personaje carismático perdía el control, traicionaba a los suyos, y encima... perdía, se quedaba sin nada, pero jugó con lo poco que tenía y consiguió que los suyos le dieran las gracias (en especial su hermano), aún así, su hermano le manda irse y no volver...
Es una historia en la que has participado, manejando a los protagonistas; una historia que ha evolucionado mediante juegos y que, continua su evolución en el WoW.
Así que es normal que quienes jugamos a los Warcraft, nos dé por jugar al WoW, porque en un principio era al público al que iba dirigido.
Aún así, y como ya dije en otro post: hay que saber diferenciar lo que es PVE de lo que es Lore. Illidan tenía que morir, sí o sí porque estaba siendo perseguido por la Legión y tarde o temprano le iban a dar caza y la iba a palmar, blizzard prefirió que muriera a manos de "mortales".
Al final, los que no tienen que morir no muere, aunque en el PVE/PVP mueran y los que tienen que morir, van a morir.