Hola wenas, qrria saber si algun lock de zulŽjin horda por supuesto me ayudaria para poder conseguir la epica de warlock. Francamente ya estoy quemao de buscar grupo para ir a sholo y q no vaya ni el tato xD. X supuesto gratificaria la ayuda.
y luego a otra instance en feralas, xa matar al corcel, q esa si q se need un buen grupo q sino...
pregunta a los d tu guild a ver si t ayudan
esta mañna emos matao nsotros ( uldum) al corcel ese mae mia nos costao pero ala 1º eso si equipaos asta el culo xd
yo fui ayer por la noche y era el q llevava los reagents, madre mia q divertido fue, la puta polla xD.
Eso si llevate 1 heal
Yo he ido con el chaval interesado y un druida resto, entre 3 la hicimos, un poko jodido con tanto imp pero weno... slaveas fels y pista, lo mas cascao es aguantar al caballito, lo tankeamos entre los 3 pero mejor lleva tanke porque por hacer la gracia wipeamos 1 vez justo al final del evento xD (y empezarlo otra vez es un tostonazo ;D)
#10 Gilipoyez? porque? vamos venga y dime porque.
Realmente nose porque le ago caso a una cuenta fake con nombre de fruto seco.
#12 el termino cuadernillo rubio. ubiera quedado bien antes que una Gilipoyez como el dice.
Escribo con faltas de ortografia y?
#15 desde luego tu cultura no la muestras XD el que escribe bien y sin faltas lo hara en un foro o en una hoja arrugada, el que es un palurdo lo hara en todos lados, no te des por aludido eeeh!!
yo tenia un lock nivel 60 y hacer esa mision en su dia no me costo nada, encontrar grupo para scholo o diremaul era muy facil, habia grupos a saco porque eran las instances de 5players mas high, la putada era conseguir los casi 700g que necesitas para todos los jodidos items del goblin puñetero y demas, sin diarias, sin vender mierdas a 50g por la cara, me acuerdo que tube que empeñarme con media guild para sacar esa pasta XD