Bueno, este es un logro del Festival de Invierno como ya sabréis. Se que para hacer la quest que te pide el logro necesitas hacer una cadena de misiones antes. He hecho toda la cadena de matar a los Hijos de Gruul que se coje en Shattrath. He hecho las diarias hasta la de "Nuestro chico quiere ser un forestal Guardia del Cielo" y supuestamente despues de completar esta, Chu'a'lor deberia darme otra quest llamada "La avanzada de la Guardia del Cielo. " el caso es que no me la da. He probado a completar todas las que dan los mobs de alrededor y nada, aun asi no me la da. Y por supuesto, el comandante aun no me da la quest previa a la del logro... Tengo que subir alguna reputación o que estoy haciendo mal? Sin eso no voy a poder completar el logro para el titulo de "El juerguista" T.T
Es más sencillo que todo esto, tienes que usar un frasco de la zona, los que se cambian por fragmentos de apices y ponerlos en una maquina de esas demoniacas y luego hablar con uno de ogrila, luego usas otro frasco en otra quest y ya puedes hacer la misión de bombardeo, con reputación amistoso es suficiente.