para tu informacion semikra si estaba matando los furbolgs de la quest de los timberman allies y habia 4 mas de la horda a los alrededores, eran dark requiems? NO, eran ojo x ojo ? NO eran Aspel gays? NO
por lo tanto con esos 4 no habia ningun problema y no hubo ni un solo problema es mas me ayudaron a matar al boss de los furbols q estaba algo pesado. Y si me recuerdo q yo iva en tigre buscando los gardeners q me fataban 2 y te vi? te hice el mas minimo caso???
no tenia q hacertelo? NO que me querias atacar siendo 8 lvls mas q yo? .< ya q soy 52 no 53 > pues haberlo echo nadie te lo prohibe XD eso si mas bien diria q no tenias webos por q ni 4 segundoas mas tarde por alli pasaron unos 4 59s (HOla cobardE?) claro tu vistes un objetivo un lvl 52 ocn tigre por alli buscando furbolgs y de repente ves 4 pegotes rojos llamados enemigos. no me hagas hablar.
Pd sephirot en ningun momento he puesto ese post para faltarte el respeto eso si si quieres ir por este camino alla tu simplement epuse lo del #join igual q tu a lo de #lloros , q pasa q tu eres especial y los demas no podemos hacer lo q tu? te crees alguien? yo tengo novia vida trabajo amigos y???
colega q es un juego no llores tu ahora.
pd. lo unico bueno q he visto de dr es el video q hay en el post de wow-esp de la muerte del bichejo este.
Cyber lo se lo se XDDD no eres el primero la culpa es del guild master el lagrama q es algo homosexual XD eso si con LO FEO q es el nombre aun no he visto nadie q nos lo diga
solo cosas como.---> j0as q puntazo d enick XD o cosas pr el estilo
PD semicra para darme una paliza con un keko 8 lvls mas q yo necesitas minimo 12 lvls mas... pues no han caido lvls 60 q van de pros ... 45 puntos a balance se notan en el moonfire 2000 damage rules