Recién sacado del horno.
EDIT: el vídeo en español está en latino xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Has puesto la versión panchi
https://www.youtube.com/watch?v=IZ25_zmmK7I&list=UUi5ZbDLYAWw0VXifoiVatAQ
#6 Es una forma de recordarse a si mismo que el lo mato.
Pero vaya, tampoco creo que le moleste mucho al lobo, ya sabes.
El mejor de los 3, al menos eso pienso también por aqui.
Pena que nombraran a Thrall o algo más del propio Durotan como jefe del clan ya.
Maldita estrategia de marketing, a Blizzard le van a salir los nºs, va a dejar a la expansión anterior como si fuera la peor mierda habida y esta acercándose a las 1ºs.
putos videos de los cojones, se me hacen cortisimos.
Que saquen películas de 1hora contando todo el lore de este estilo aunque sea a 2€ !!!!!!
Quiero ver el 4º YAAA
#21 Al tiempo que cuando salga la peli de Warcraft como tenga una aceptación medio buena tenemos Marvel2 Style y sacan pelis hasta del Hearthsone xD
Una peli de Starcraft no estaria mal :si:
#22 Será una película del montón. Blizzard solo aporta la historia, no los diseñadores, según tengo entendido, así que, yo no espero mucho. Sin embargo, lo que digo, teniendo el material que tienen y viendo que hacen unos buenos vídeos promocionales con ese arte, podrían serializar una serie que podría tener un exitazo impresionante, solo imaginaros toda la historia que tiene el WoW serializado y con un arte acojonante y como expresan lo que quieren trasmitir. Yo lo veo, es un worth it.
Y con lo del starcraft, buah, una serie de eso sí que seria un worth it. Shiaaatt, ahora no puedo parar de pensar en ello xd.
#23 sera que pixar y empresas similares hacen malos graficos...... ademas es una peli de personas no animación por lo que los efectos seran buenos