Por si nunca lo visteis , me ha parecido guapísimo.
Pues es, que si vais a CoT 1 y vais hasta el pueblecito, podeis ver el origen de la Scarlet Crusade, y se ve el origen de esta espada hecha por Mograin, quien es el lider.
Si lo matas en Naxxramas y te sale la Corrupted Ashbringer, entonces para los demas de la Scarlet Crusade, eres el puto amo y te salen friendly arrodillandose incluso.
Mograine fue asesinado por su propio hijo y resucitado por Kel'thuzad. Su hijo es el boss de SM catedral, es por eso por lo que se aparece en fantasma y lo mata.
Fairbanks, era la mano derecha de Mograine, alguien supuestamente muy allegado a el, hasta que la plaga irrumpio en Stratholme, Renault y Fairbanks fueron mandados a "defender" Strat, pero Fairbanks fue el primero en caer, no en morir, digamos que lo "capturaron" convirtiendolo en un undead, y siendo uno de los pocos testigos en ver como Renault mataba a su padre.
Seguidamente de eso advirtio a todos los de SC lo sucedido, los que le creyeron y desertaron son los fundadores del Agent Dawn que la mayoria que haya jugado prebc conocereis. Fairbanks es asesinado por los fieles a la Scarlet Crusade, por traicion o bien por mostrar sintomas de la plaga y Withemane ocupa su puesto, siendo la mano derecha de Renault, el cuerpo de Fairbanks es encerrado en SM Catedral.
edit: Talvez con WotLK, segun dicen recrearan la batalla por Stratholme, donde aparecera Arthas, <The Grand Crusader> Saidan Dathrohan, Uther the Lightbringer, y con suerte Renault y Fairbanks, pero lo dudo, quienes apareceran seguro son Arthas y Mal'Ganis, Naxx, es lo que Kel'thuzad creo en Stratholme, despues de que Arthas masacrara Stratholme.
Para mi es de las historias que mas contenido tienen , aparte que te caiga la espada y entrar a SM y ver ese evento tu mismo , que te está psando a ti y por ti,pfff , es la poya. :;D
La nueva instance de CoT q saldra en la expansion no creo q tenga nada q ver con la Ashbringer.. mas q nada pq se supone q recrea la historia de Arthas (cuando destierra a Uther y va a purgar la ciudad infectada por MalGanis) y en ella no s hace mencion a la Ashbringer ni a ningun personaje relacionado con ella (al menos q yo recuerde).
Si queréis ver estas cosas, mirad los Tales of The Past en WCM, por ejemplo, recrean la historia de la Ashbringer de una manera bastante buena:
Miraros este video: http://uk.youtube.com/watch?v=irg_eVw2wII
Lo explica bastante bien.
Bueno es el mismo que #15, no me habia dado cuenta xD