Ola, me gustaria saber como puedo hacer 1 macro para warrior q cambie de Battle a Berserker con 1 sola tecla, gracias. e mirado post y tal y no me entero muxo asi q explicarmelo bien q seria mi primera y seguramente ultima macro S:
Hmm.. por defecto tienes un boton que hace eso mismo, o te refieres a otra cosa?
Vamos, los tipicos botones de cambiar de stance...
edit.
Te refieres a "bindear" una tecla a eso? Es decir, que cuando le des por ejemplo a la "b" te cambie a berserker?
supongo que lo que querras es entrar en berserker rage:
/script CastSpellByName Berserker Stance() ;
CastSpellByName Berserker Rage() ;
_________________________-
Creo que era asi, pruebalo a ver. Normalmente tendras algo de lag, asi que lo que tienes que hacer es darle varias veces al botoncillo, en plan playstation, y sin problema.
habia un addon q con la rueda del raton podias cambiar las stances (battle, def, ber), supongo q lo q pides no sera dificil, lo chungo será cuando kieras cambiar d def a battle o ber, t cambiara a 1 predeterminado y no al q tu kieras... x lo tanto, tendras q tener 3 binds x 00 xd
/script local S,C,I,,a=" Stance()",CastSpellByName,IsControlKeyDown;,_,a=GetShapeshiftFormInfo(1);if I() then C("Defensive"..S);elseif a then C("Berserker"..S);else C("Battle"..S);end;
#3 no lo he probado pero dudo q esa macro vaya sin un intervalo de tiempo entre cambio a berseker y castear el berseker en ese caso seria un simple /script SpellStopCasting(); entre ambas
En el editor de macros que viene por defecto en el Wow ya lo prepararon para no poder meter tiempos de espera y, de esta forma, evitar crear algo similar a bots.
However, dandole dos clicks al mismo boton permite hacerlo.
Lo mas logico sería añadirle un if not (GetShapeshiftFormInfo(3)) then [...], castear el cambio de stance y en el else el casteo de la habilidad que quiera.
#8 kizas me he expresado mal...no keria decir tiempo de espera, no se como definirte el spellstopcasting, pero basicamente lo q te evita esq si lo k kieres hacer es una habilidad despues de otra le tengas q dar 2 veces a la misma tecla por ponerte un ejemplo de druida, para curarte instantaneamente tienes q utilizar el natural swift y despues darle a la cura q kieras, si la macro la defines de tal manera q asi:
/cast Natural swiftness
/cast Healing touch (rank 10) -x ejemplo-
De esta manera le tendrias q dar 2 veces a la macro/bind dado q (no se si realmente es debido a esto) al darle al boton ejecuta las dos cosas a la vez y logicamente solo ejecuta el primer /cast, en cambio poniendo el spellstopcasting entre medias consigues q dandole 1 vez ejecute las dos....m referia a eso con el anterior post...para evitar tener q darle unas cuantas veces (a veces necesitas mas de 2 si lo pones con el /cast /cast) espero haberme explicado xd.