buenas.
tras verme sinceramente frustrado en pvp, debido a que me cuesta bastante castear (cualquier cosa), he estado ideando una build para jugar pvp a base de instant y scorch.
la build sería la siguiente
http://www.wowhead.com/?talent=oZVgGzc0fReZVmrh00xc
se trata de una build híbrida basada en matar al contrario con scorch e instant, como ya cite antes, y en caso de melee, echar un cable con frostbolts rank1 y ralentizar para ayudar a kitear un poco.
aparte de eso he utilizado shatter para aprovechar el dps de los instant con el frost nova, y ice shards para cuando salte el frostbite poder tirar icelance y meter fácilmente 2k de crit.
eso en cuanto a la parte de frost.
en cuanto a fire, me he orientado a base de talentos en orden de mejorar scorch.
impact, para llevar la molten armor con 1 poco de suerte salta y son 2 segundos en los que da time a castear 2 scorch prácticamente.
he puesto la blast wave porque pienso que puede ser una buena fuente de DPS instant, aparte de dazear y poder kitear a gusto, los demás talents son los típicos de +dmg y el blazing speed.
como podran ver es una build que se basa en talentos que potencian el daño instant, y que ayudan mucho a quitarse los melees de encima.
contra melees es fácil, mucho dps, kittear schorch instant etc..
contra caster/ranged la cosa serie hacer de "mago melee" pegarse lo máximo posible y tirar de instant, rezando para que salte frostbite/impact.
es una build bastante arriesgada, y me la he inventado yo, así que supongo que tendrá fallos, la posteo para ver si podemos mejorarla entre todos y hacer una build híbrida que solucione los problemas de casteo en pvp Smile.
siento el ladrillazo xD