Buenas tardes gente, hasta hace poco hacia basicamente pve con mi main ( mage ) pero desde que me cambie de server para jugar con los colegas mi main es un DK tank
y ahora con el mago
me dedico a hacer pvp, estuve con un rogue, sin apenas equipo pvp, y subimos a 1500, hemos parado porque empece con los examenes y tal, bueno el caso es que ahora cuando termine los examenes tenía pensado volver a hechar arenas y tal, y me gustaría saber que setup para 2v2 va bien ahora con el mago.
En la armory aparezco con el gear que uso en arcane para bgs y tal que es bastante mas divertido que frost, en frost tengo unos 600 de resi, 2200 de spell y 550 de haste.
Por otro lado, lo que me di cuenta en situaciones de 1v1 o duels contra otros magos, esque siendo frost me cuesta una barbaridad matarlos y acabo casi siempre oom, creo que se debe a que uso demasiado el spell steal, cuando se supone que tengo que machacar esa tecla? digo en frost, porque en arcane suele ser bastante mas gracioso, oveja, spell steal, le abro con la macro de AP+IV activo, silence, y un par mas de golpes y antes de que termine el silence suelen estar en el suelo xD