Buenas! Empece hace mas bien poco con mi mago, llevare con el un par de meses y aunque la season pasada ya hacia arenas de vez en cuando, nunca fue mas que por hecharnos unas risas con setups como 2mago arcane al principio de la s5 y tal.
El caso esque esta season me gustaria jugar algo mas enserio al pvp ya que me canse bastante del pve, bueno, pues empece con un rogue, el caso esque llegamos a 1700 la segunda semana, sin jugar apenas, y reconozco que me creia bueno y todo xD, pero luego empezaron los problemas setups con dk, pala priest y similares y bajamos 100puntos, nos rallamos y dejamos el 2on2, yo me centre algo mas en el 3on3 y 5on5 , ahora hemos vuelto con bastantes mas ganas y de momento parece q va bien, solamente vengo a que algun mago me de consejos sobre como jugar contra determinadas setups y tal.
tambien consejos sobre gear y tal, ya se que no tengo el mejor gear, pero es decente.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Smily
Y como no, ya que pregunto tambien comparto, despues de leer tacticas y preguntar a amigos in-game, hemos llegado a la conclusion de que en setups de heal+dps, vamos a hacer cc al heal y meter presion al dps, con el rogue sin tirar de cds a menos q vea q el focus es blandito y va a caer rapido, obligamos al heal a tirar trinket con el sap y entonces le metemos blind seguido de ovejas, funciona bien.. hasta que llegan pala priest, que como vayan equipados y con manos nos ownean todo el rato, eso si alguna vez ganamos, si logramos bajar al pala .
Gracias