Magos, Mejorados?¿?¿

D

Bienm hoy mismo eh podido apreciar 2 cosas para mi insolitas en mi mago, despues de cambiar mi build a la pure frost con frostbite cubo y snap, eh notado algo... que no se si vosotros tb lo habeis hecho.

1º.- En duelos vs priest, cuando empieza el duelo, el priest holy pone su omnipresente escudo verdad? (:_D) pues bien, si hacemos oveja, y luego atacamos al objetivo al contrario que anteriormente, el escudo se TRAGA EL DAÑO sin ke la sheep se rompa O_O, y solo se rompe cuando dañas al priest (ke yo sepa.... no era asi...).

2º.- Al parecer ahora, cuando tienes el ice armor puesto... y te golpea cualkier mele... este... tiene un chance de CONGELARSE O_O (esto es debido al frostbite? por que recuerdo ke esto no era así ni de coña antes...).

Vamos, quizás no he leido con demasiada atencion las notas de blizz pero... lo tengo comprobado, que esta funcionando asi o_o. ME parece ke ahora los warrior si antes lo tenian jodido... ahora peor... y los priest pienso que con esa medida son mas "asequibles", holy, claro esta.

Estamos Over! xD

OrCuS

Al punto 2... me da que si eso es asi el anillo epico de lvl 49 que hace eso va a caer bastante en desuso :P Yo ahora soy warrior y es imposible matar magos pero si digo que los magos necesitan mejoras YA (he tnido uno).

D

No no, no es el Freezing Band.

SmashingP

El punto 2 siempre ha funcionado así desde que lo empecé a usar (por junio) (evidentemente es por el talento de frostbite, te lo dice el talento). El punto 1 nunca me fijé xD, asi que no lo sé (de todas formas no sé cual es la ventaja que le ves, yo lo veo peor teniendo que gastar mas mana y encima que se le pueda ir la sheep por tiempo..)

D

Es obvio, si el priest sigue en sheep y tiene el escudo Down... se comera la paparra, sin poder hacer nada, no?

OrCuS

Es verdad, el punto 2 era así ya ahora que recuerdo xDDD

pumuqui

tu no lees los puntos d talento lo q ace no?

D

Bueno quizás me haya colado en lo del frostbite, pero realmente no recordaba ke saltase tantas veces, esta noche saltaba forma bruta :-/

UTaHJaZZ

vs rogues es mortal... el frostbite pwnea como tengas suerte

GaMuSSo

el segundo te lo has inventado siempre ha sido asi, lo del priest si que lo han arreglado.

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • UTaHJaZZ
  • DoomHammeR
  • pumuqui
  • OrCuS
  • SmashingP