Bienm hoy mismo eh podido apreciar 2 cosas para mi insolitas en mi mago, despues de cambiar mi build a la pure frost con frostbite cubo y snap, eh notado algo... que no se si vosotros tb lo habeis hecho.
1º.- En duelos vs priest, cuando empieza el duelo, el priest holy pone su omnipresente escudo verdad? (:_D) pues bien, si hacemos oveja, y luego atacamos al objetivo al contrario que anteriormente, el escudo se TRAGA EL DAÑO sin ke la sheep se rompa O_O, y solo se rompe cuando dañas al priest (ke yo sepa.... no era asi...).
2º.- Al parecer ahora, cuando tienes el ice armor puesto... y te golpea cualkier mele... este... tiene un chance de CONGELARSE O_O (esto es debido al frostbite? por que recuerdo ke esto no era así ni de coña antes...).
Vamos, quizás no he leido con demasiada atencion las notas de blizz pero... lo tengo comprobado, que esta funcionando asi o_o. ME parece ke ahora los warrior si antes lo tenian jodido... ahora peor... y los priest pienso que con esa medida son mas "asequibles", holy, claro esta.
Estamos Over! xD