Mal'Ganis.

Kr4n3oK

Ya que Kel'Thuzad a salido en Naxxramas , supongo que el creador del azote entero digamos el "jefe" como es Mal'Ganis , tambien debera salir en alguna HE de la expansion no ?.

Corregirme si algo esta mal o lo que sea.

NiBeLHe1M

El creador del Azote es el Rey Lich, no Mal'Ganis.

Mal'Ganis era uno d los esbirros q Kil'Jaeden envio para vigilar a Nerzhul (Nerzhul = Rey Lich) y de ese grupo de señores del terror, si mal no recuerdo el unico q sobrevivio fue Varimatras (q termino aliandose cn Sylvanas y actualmente le puedes encontrar en Undercity).

Despues de q Arthas rompiera la carcel del Rey Lich y se fusionara cn él, poco mas se ha sabido de él... se supone q sigue en Northrend y segun tengo entendido en un principio este continente sigue sin salir en la expa, asiq por el momento no kreo q haya ninguna instance/quests relacionadas cn él... aunq evidentemente tarde o temprano tendra q salir S:

bestarcher

Spoiler

Spoiler

Spoiler Inminente!

spoiler

PD: no se si funciona el comando este, por eso aviso del spoiler, decidme si va como deberia o no pls

Verslayer
Verslayer

Una pregunta que tengo, al final Ilidan esta en Outlands? es que hace bastante que me acabe el w3 y no lo recuerdo jeje

m0rG

Que yo sepa está en el Black Temple en Outlands y será uno de los encuentros para raids 25-man (en teoría lo más difícil de todo el juego).Esto lo lei hace mucho tiempo así que puede que no sea cierto.

fumayenca

yo creo q sta con 2pac y hitler pegandose unas coplas

Fr4n-pOtR3

#7 juaz pero que toque de humor.... tu mismo sabes que miento

Merovingiorz

Creo recordar en una entrevista del e3 a los componentes de blizzard se les pregunto sobre una segunda expansion y dijeron que para finales de septiembre 2007 veria la luz segun se desarrollara bc y que tampoco en esta 2º expansion saldria el continenete de northrend ya aun quieren dar mas juego a azeroth y outlands.

Dieter

#1 ehhh ,malganis la diño creo que artas se lo cargo en la ultima mision de la campaña de humanos de WC3.

I

#9 Bueno, yo he leido en wowwiki que para matar a Arthas se necesitarán más de 40 lvls 90.

Gu3v4r4

se te olvida decir que los shamanes podran atacar en montura voladora a lvl90

Shephiroth

arthas es un boss opcional d wailing caverns...

Se decia... que para matarlo alianza y horda tendrian que juntarse. 25 alys + 25 hordeños taL vez.

Merovingiorz

todas las cosas que se dijeron acerca de la burning y lo que queda en la realidad XDDD

una cosilla que me pica la curiosidad es el monte hyjal espero que en la version final de la burning lo habran al menos como zona a traves de las cavernas del tiempo. Que aun esta deshabilitada y todos sabemos como entrar a dicho monte a dia de hoy XD

JaNDeR

Lo que si está claro, es que el wow terminará cuando se mata a Arthas...

ah no , si aun quedan los titanes.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Merovingiorz
  • Gu3v4r4
  • invincible
  • Fr4n-pOtR3
  • m0rG
  • Verslayer