Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#30028 "que incluso ha muerto una vez", ese ser de luz divino xD pues claro que voy a morir alguna vez, yo cuando me meto contra 2 o 3 soy consciente que puedo morir, y aunque algunos no sean 70 el hecho de ser 2 o 3 da mas ventaja que siendo 1v1 al 70 eh, 2 personas 67 me dan mas miedo que un 70 para matar en world pvp
Esta fun, me paso 4h por la tarde haciendo world pvp y me saco un monton de honor y es divertido. Quien eres tu ingame por curiosidad
#30037 Para la horda si, para la ali no.
Otro tema es que tengan mejor hph aun teniendo colas muy cortas.
#30035 La amenaza de que te pueda venir un 70 a reventarte forma parte de la gracia. Pero de ahí a campear... es una movida muy distinta.
#30036 Hombre ya, pero yendo talentos de leveling y bajando con la montura a 500 kmh de la nada, sin trinket para el scatter trampa, con mobs pulleados etc es jodido hacer más xD. Soy Raiko, consegui escaparte alguna vez que otra y una vez matarte con un feral, lo que pasa que me va el juego y el riesgo, no dudes que al 70 me vas a tener dando por culo xD. Me gusta jugar aunque a veces sea suicida.
Si me dejas crecer te vas a arrepentir hahahaha
Desbalanceais el server jugando todos en la horda y a los 4 alis low lvl que juegan los campeais xDD y luego a decir que menuda mierda de server, que la AH esta vacia etc, sois dignos de estudio.
Alianza:
Juega en un server pvp en la expansión conocida por el desbalance de facciones esperando /wave y /love en vez de morir por los que trabajan en remoto gankeando 24/7.
Horda:
Juega en la faccion mayoritaria y quieren jugar bgs rápido y sin jugar vs premades de rusos.
#30044 juego alianza y la verdad que no he tenido problemas de campeo, solo 1 dia uno de ACE se puso a campear a mi alter, loguee al main y me puse a campearlo un rato, se formó una buena, un par de ace vs unos colegas y yo,y ya esta, a parte de esto 0 campeos.
Yo nunca ataco a la alianza y vamos, veo cosas graciosas como un ally low que me ataca estando yo al 10% farmeando, cosas del PvP.
La cosa es que resucito y le busco, cuando le encuentro lo mato y lo campeo un poco, estas que conecta con otra cuenta y se pone a insultarme xd
#29955 ¿Para cuando el video que me prometió tu amado lider?
[04:39:12] [W From] [Totemtwisty]: que tal el paseito en fantasma
[04:39:18] [W From] [Totemtwisty]: vaya masillote
[04:39:22] [W To] [Totemtwisty]: cuando muera, te lo cuento
[04:39:42] [W To] [63:Totemtwisty]: solo tengo que saltar al piso de abajo y se resetea
[04:39:44] [W From] [63:Totemtwisty]: en tus sueños sobrevivias
[04:39:46] [W From] [63:Totemtwisty]: te hemos grabado
[04:39:59] [W From] [63:Totemtwisty]: no pasa nada a medía vida como la chuletita de reeistel
[04:40:00] [W To] [63:Totemtwisty]: pues enseñame el video, que vea mi cadave
[04:40:17] [W From] [63:Totemtwisty]: ya lo veras , estaba duro el drake eh
[04:40:22] [W From] [63:Totemtwisty]: be wee
[04:40:24] [W To] [63:Totemtwisty]: drake?
[04:40:37] [W To] [63:Totemtwisty]: que drake señor
[04:40:46] [W From] [63:Totemtwisty]: no pasa nada suerte fantasma
[04:40:53] [W To] [63:Totemtwisty]: xddddddddd
[04:40:54] Totemtwisty-Mandokir is ignoring you.
Segun (el primo de) Krylexx me mató un dragón, mientras yo subía skill weapon en Shadowmoon Valley
Sigo esperando ese post, Blacklist @keopxz
#30049 ¿Todo eso en cuánto rato?
Y aún así, si lees el comentario entero ya he respondido a ese gif.
Yo no se como le dais bola al proyecto hombre de Mandokir. Desde que existe internet el tonto del pueblo llega a todos los lares.