Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Habrá que ir creando oferta en InfoJobs: Se busca Streamer/Creador Contenido para promover servidor español de WoW TBC en Twitch...
PD: HordePlease guapa muakkk
Chavalería, traigo un proyecto que le va a devolver el atractivo a nuestro gran MANDOKIR, subanse a la lindemanneta, se viene WOTLK
soy antiserver guiri, pero tengo claro que si la LK no repuebla decentemente Mandokir, tristemente migrare si quiero disfrutar el juego, me conformo con 5000 personas.
JODER encontrar un horda esta jodido y cuando veo uno es como el q ve una mina rica de adamantita, talek me entendera mejor q nadie XD
Seguramente parezca que he estado viviendo en una cueva y esas cosas que tiene al apartarse de la scene oficial del juego pero...
Quién coño es el tal Álvaro? Por lo que leo por aquí parece que la ha liado o algo.
#30916 No te he visto por aquí y no sé quien eres. Eres el xokas o alvarito en otra cuenta?
chavales, lo dejé al poco de salir la TBC ya que era un infierno hacer BG's para conseguir le equipo de honor, del poco honor que daban, eso ha mejorado algo? ya es posible hacer BG's y pillar el equipo de honor sin estar 4 meses para ello?
#30920 Ahora te sacas 3k de honor solo con las 3 diarias, además, la diaria de pvp da 3 chapas de la bg que sea, osea que son 6 chapas de esa BG.
Ahora mismo es muy fácil sacar honor.
Quería empezar en el classic para cambiar un poco del retail, y me ha surgido una duda ¿Es posible empezar en classic y luego pasar el personaje a TBC, o hay que pasar por caja ?
#30923 Supuse que habría más gente haciendo el contenido de lvl 60 en classic y quería pasarme a TBC después de completar todo eso
#30924 si quieres jugar classic tienes que jugar SOM y no se como estará de poblacion, pero lo mejor que empieces TBC en un server poblado y listo