Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TrumpWon

#3090 No bajes , si cuando salga DM y fase 2 va a costar 500 fácil. La gente que es pobre y ya

Galdor

Pues verás cuando saque la recipe de la capa de healer y en mats de vayan solo 400g.

1 respuesta
bigredbus

#3092 las esencias de agua solo para una capa ya pueden valer 400g XDDD
no hay suficientes en todo el server

CaraLimon

#3082 Comprado el set en 180 g ayer mismo.

1 respuesta
Galdor

#3094 Pues añade al lw a amigos que probablemente os haga la capa de healer a precio de coste y os la chupe de regalo.

5
J

Bueno que tal todo por aquí? habéis robado algún npc hoy y os han llamado ninjas?

afhn

como echaba de menos estas cosas

Ninjea un recipe, hace ninja pull y se larga, y esa es su excusa xd.

Os dejo el nick un momento

1 respuesta
TrumpWon

#3097 Qué recipe ?

LA gente es la leche colega.

1 respuesta
afhn

#3098 npi, era uno de colmillo oscuro, a saber el valor si se puso así.

angel222

#3086 es hordakir. El auténtico pvp hardcore está en la alianza. Estar en la horda es el pvp easy mode.

2 1 respuesta
B

#3100 mira que entro poco al hilo pero siempre te veo llorando. Vete a otro server si tan mal estás aquí

1 respuesta
angel222

#3101 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/cuando-te-petas-los-tos-y-aun-asi-blizzard-no-hace-nada/17238

No soy el único, hay que ser horda para poder decir lo que dices xD

2 respuestas
Muitos

#3102

1
kusha

#3102

hay que ser horda para poder decir lo que dices xD

O.o Ahora lo entiendo todo.

zazgan

La pataleta que dio a noche uno de CREW estuvo guapa.

Haciendo la quest que da anillo y amuleto Pre BiS en western plagelands (Hearthglen) estavamos una party de 5 para hacerla y al parecer él estuvo en party en algún momento y por lo que sea sea le kickearon (yo todo el tiempo que estuve esperando ni lo vi allí). Llevabamos en el grupo lleno esperando como 15 min para hacerla.

Asi que nada como no se le invitó porque eramos 5 se dedicó a ir agreando todos y cada uno de los elites para ir junto Taelan y hacer feigh death xd

Desde el castillo hasta la salida haciendolo, el muy inteligente "haciendonos" perder el tiempo mientras nosotros hacíamos la quest y él hacia el canelo,a la salida nos debimos cruzar con 20 personas que irian hacer la quest, con suerte aún sigue allí llorando xd

2 respuestas
CaraLimon

Ya soy lvl 56 y como estoy disfrutando del PvP outdoor, te encuentras siempre gente con quien darte ostias. BEST server ever.

2 1 respuesta
kusha

#3105 Pues vaya mangarrian, esa quest te la rushea primero Taelan y luego Tyrion. True fact :D

BLoocK

#3106 El PvP Outdoor no existe, es sólo nostalgia lo que estás experimentando.

1
_

Haha donde deben estar metidos los del cuento de la nostalgia y todos esos cuentos de cuñado de barra de bar, se creían que queríamos experimentar otra vez cazar tu primera pet al 10 o entrar en Stormwind y no jugar por la calidad de MMORPG que es.

Al final el tiempo pone todo en su lugar, dicho esto, voy a loguear de buen sábado. A disfrutar robando cofres.

2 respuestas
JaviStar

#3109 jajaja almenos es gracioso leerte, no todo el mundo puede ser espabilado.

1 respuesta
SLiM

#3109 al final has caído en ignorados, eres pesadísimo y algo más que no quiero escribir porque me banearian.

1 1 respuesta
B

#3105 ¿Que quest hay en esa zona? Yo estuve haciendo aoe por esa zona, total apenas hay gente y todos los mob's para mi. ¿pero que quest hay ahí?

1 respuesta
zazgan

#3112 https://classic.wowhead.com/quest=5944/in-dreams

1 comentario moderado
JaviStar
#3114_Kliesen_:

Los míticos dramas que aportais 0 y os quejáis sois lo peor del hilo.

xDDDDDDDDDDDDDD
Que lo digas tu tiene delito

1
B

#3078 joder, qué aventuras.

#3079 Hombre galdor que casualidad, agregadme al discord Karrier#0084 vamos a hablar

2 respuestas
HassoNe

#3111 Creo que el único pesado que hay aquí eres tú que solo escribes para hatear a la gente del foro.

1 respuesta
Galdor

#3116 Con el enemigo el único lenguaje válido es el de mis flechas en tu putrefacto cadáver! :clown:

2
ElGranMou

#3116 Ya decia yo jaja el lloron de Karrier es bioshocker no me extraña nada, esta agregando a toda la ali para que le dejen pelar devils y si no llora y te trae a 20 tios wtf.

Agrael120

Ojo, que llegó el ninja a tachar a los demás de tóxicos.

2