Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
alguien adoptaría a un futuro tank? me da igual alianza u horda pero lo que busco en un boosteo gratis del 2X hasta que SM termine de ser rentable para saltarme todo ese tramo que lo tengo quemadisimo xd
desde el boom de migraciones a gehennas solo hay subnormales que no aguantan que un chaval dps pullee sin querer y se lie, y eso que yo soy tank y no me quejo ni nada pero 0 paciencia encuentras ahora mismo
Que los streamers están vendiendo humo sobre las migraciones mientras el resto estamos cerrando rosters y preparando alters para Wotlk.
#31605 es cuestión de objetivos, a un streamer que le guste dar buen y variado contenido, a alguien que se dedica a esto profesionalmente, farmeadores, brokers de AH, gente que quiere tener / formar parte de una guild top mundial, gankers y peña que le mola el wpvp, ha de estar en un server TOP.
A un jugador que le vale con tener su guild, hacer sus dungeons, sus raids, arenillas y tal pues en cualquier server le vale.
Para lo primero debes de saber inglés, para lo otro no.
Por cierto peliculón die hard3
es cuestión de objetivos, a un streamer que le guste dar buen y variado contenido, a alguien que se dedica a esto profesionalmente, farmeadores, brokers de AH, gente que quiere tener / formar parte de una guild top mundial, gankers y peña que le mola el wpvp, ha de estar en un server TOP.
xd
#31608 hace falta que conteste chiqui?
no te pongas a la defensiva, no estoy criticando mandokir
#31609 si. lo pregunto en serio. el broker de la AH es alvaro comprando granadas de hierro a 1000g en gehennas?
no lo digo por defender mandokir lo pregunto porque no creo que ninguno cumpla lo que tu has dicho.
aparte de la mierda de decirle a la gente que se mude de mando, hay posibilidad de free transfer de x a mando? mis personajes de ashbringer pueden irse a hydraxian waterlords o algo asi
me contesto solo, se puede meter desde razorgore a mandokir
pues he metido un warrior 65, un mago 37 y un druida 35... la putada es que son hordas y yo queria probar la salsa alianza pero bueno a ver qué tal va la cosa por aquí xd
#31617 es un coñazo lvlear pero con el buffo la verdad se hace bastante rapido, y si encima coges una clase que suba bien mas aun, como hunter, lock, druid...