Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#31769 Juego en Mandokir, no se en que sitio me estás poniendo, y no soy fanboy de nadie ni sigo a los streamers dando saltos por los servers con el grupito. Posteo si me da la gana, y en ningún momento tiro por lo personal a nadie. cacho de cuenta creada hace poco y con el pechito para fuera por el "anonimato".
¿Qué es la comunidad del WoW? Porque en general yo diría que en el caso de MV y de este hilo somos siempre los mismos, estamos en guilds que lo intentan tirar todo lo antes posible y de la mejor manera posible (dentro de nuestro retraso) entonces la propaganda que venden esos streamers aquí cala poco, por eso el rechazo.
Si mueven a un montón de casuals a golemagg pues bien por ellos xD
#31771 "Posteo si me da la gana, y en ningún momento tiro por lo personal a nadie. cacho de cuenta creada hace poco y con el pechito para fuera por el "anonimato"." Que si bobo, que si
que pasa, que hay que resubir todo de nuevo cada día para que te calles un ratito o qué? o es que no te da la IQ simplemente?
solo te estoy poniendo en tu sitio
Que si bobo, que si
cacho de fanboy
#31775 que te vayas a pagar la sub tu streamer favorito, que parece que te gusta que te meen en la boquita
#31778 pero que tienes 15 años, que solo sabes hablar en modo rage?
El prime se lo tiro a Knekro uuuwuu
#31747 Desde el.stream , Ok. Pero ten cuidado con el general no sea que vuelvas a incumplir las normas y te quedes sin cuenta
Seguro que el motivo que te llegó del Ban fue ese, saludar.
Eres un llorón. Te pasas la expansión picando a la gente y ahora lloriqueas porque te reportan.
Que la mitad del hilo de mandokir sea peña ultra tóxica tamb es culpa de los streamers?
Vaya comunidad, la hostia. Luego os preguntáis porq se va a la mierda.
#31781 Ostia espera q mandaste tu la apelacion desde mi cuenta y sabes los motivos no? Menudo tontito. Ahora compara esta captura con el otro ban
https://ibb.co/7R1WQXk
Cuando hable con el me dijo que no se podian usar los canales de la horda mas de dos veces seguidas en un tiempo determinado, pero ya ves q no pone ni insultos ( que no os insulto en el wow) asi q por esa regla, si yo me pongo deacuerdo con cierta gente esperamos a q un tio haga una de sus charlas q ya puede ser q le operaron del dedo gordo del pie, que si lo reportamos se come su penalizacion, asi q enterate antes de hablar malito.
Pues tú apelación se la pasaron por los huevos. xD
Pues ya sabes a qué atenerte. Y no hace falta insultar que te veo muy alteradito.
Ahora un día más, vuelves al WoW y calladito eh! O te vas otra vez a descansar por tonto.
#31789 No te preocupes, van a ser hechos y no palabras, por cierto ser tan tremendamente cagon no te jode? di tu nick, no me seas tan pussy
#31790 hechos? uhhhhhhhhh ¿Qué cosa novedosa harás? Matar gente en la isla? campear DKs 58s?
Estás hecho un malote.
Mira que seguro que xerator es un pesado y bla bla pero hay que ser triste y amargando para massreportearlo así eh y encima sacar pecho
#31794 Es lo que tiene subirse un personaje para vacilar por el canal. Que no cambie esa parte a victimismo. Ay pobrecito que lo banean por nada.
Lo banean por vacilón. Entiendo que no lo asuma que muy listo no es.