Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

C

Hay streamers españoles importantes?(sin ironía) Toy flipando.

T

yo

blackoN

Edit: Recojo cable que tampoco está bien seguir removiendo mierda.

2 comentarios moderados
Pas-T-a2
5
C

#31894 pone bien claro que para cosas así, hace falta adjuntar pruebas. No sé...
Vamos a relajarnos porque no veo felaciones. Ok?

holley

Cosas que envejecen muy mal:

#31864Slavine:

Ni subes al DK al 70 en 2 dias ni te sacas todo el S4 en 2 dias ni tampoco te subes una profesion en 2 horas a no ser que tires de auction house (cosa que en mandokir tienes dificil por que hay 4 mats) asique sigue mintiendo, ya solo el gear de pvp metiendole horas minimo te tiras 2 semanas

1 respuesta
holley

Dupe.

T

#31898 me subido el dk en 8h

1
doJi

DK al 70 con ing y mineria a tope y quedandome afk a ratos.

Es que era una fantasmada de comentario.

2 respuestas
-Kumpa-

#31901 tirando de bgs, quests o full dungeons? Gratz por cierto 🙌🏻

1 respuesta
Fran1985

10 1 respuesta
blackoN

#31903 Pues ayer yo me lo pasé de puta madre con el DK. Nada más salir de Thrallmar ya estaban los Alis ahí pegando hostias. Como dije en el otro hilo, me lo pasé mejor ayer en el par de horas que estuve con el DK que en todo el leveo del main del 60-70 en TBC Classic. Y todas las zonas petadas de gente, en algunas quests hasta tenias que esperar el respawn. Cuando salió TBC Classic no vi ni la mitad de gente.

1 respuesta
doJi

#31902 Full quest como un autista, es lo más rápido para mi, probé hornos pero me pareció ya demasiado resident sleeper.

kaza

#31904 Pero si Mandokir debe ser 80% horda

2 respuestas
T

#31906 Fuente: Arial Black

1
blackoN

#31906 No, hay bastantes más alis de los que dice en ironforge. Además hay varios 70s campeando DKs.

1 respuesta
samuelillaqt

#31908 no sera pepe dog el que campea?

GeO-Granada

#31901 ¿ Se sube bien ahora en Terrallende ? Porque del 50-60 se me está haciendo tedioso de cojones xd

3 respuestas
Pazguato

#31910 será tedioso, un 30% menos pero lo será.

Lo bueno de terrallende respecto a azeroth es que todas las quest están juntas en mapas más pequeños, entonces se questea rapido

doJi

#31910 Se sube bien bien, por ejemplo, ahora con el bufo y la reducción del 30% haces Hellfire, Zangarmash y Netherstorm, cuando antes para subir del 60 al 70 tenías que pasar por Nagrand, Terokkar, Blade Edge y demás.

blackoN

No veas cómo está el server, es una gozada levear por los mapas de TBC, nunca había visto tanto ali y horda leveando. Si estuviera siempre así, sería el servidor perfecto.

#31910 Es un paseo del 60 al 70. Salí al 65 de península cuando normalmente salías al 62-63.

1 1 respuesta
K

#31913 Eso ya nunca lo tendrá más un player de Gehennas, Firemaw o Golemagg. Es lo que les jode.

1
Hanure

¿Cómo anda el server de población en la alianza? estaba subiéndome un horda en thekal pero las colas son mortales, estoy pensando en retomar mi ali en mandokir o incluso empezar un pj desde 0.

2 respuestas
Consiensia

#31915 yo voy a empezar uno pero en la horda

1 respuesta
Hanure

#31916 Yo es que tengo varios alis en mandokir y me da cosita borrarlos, sino empezaba en la horda.

1 1 respuesta
bigredbus

#31915 ahora mismo se ve mucha gente y proyectos nuevos. cuantos continuaran jugando pues no se sabe, pero de inicio vas a tener para hacer de todo.

crb2222

#31917 se pueden crear alis y horda en el mismo server desde haces meses

1 respuesta
Hanure

#31919 Hostia pues no lo sabía, gracias :)