Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#31978 Eso es tu culpa por no saber elegir guild, no es culpa del servidor. En la Horda hubo 35 guilds/pugs que limpiaron BT antes de que saliera Sunwell así que había gente de sobra para hacer ese contenido. Lo de las colas de las BGs las arreglaron hace tiempo y eso tampoco tenía nada que ver con el servidor. Ve a donde quieras pero no le eches la culpa al server de cosas que no la tiene.
Sabéis si es posible migrar de Golemagg a Mandokir gratis a través de varias migraciones? Es para un amigo que está pensando en migrar.
Volver a Mandokir solo se puede pagando. Es una pena que mucha gente salio de mandokir con las tranfer gratuitas por los mensajes catastrofistasde los streamer sobre el estado del server y ahora quieren volver.
Top vaticinios 2022:
"Mandokir esta muerto chavales, lo mejor es salir a golemg, fiemaw y geheneas" zasca
"Nadie hace world pvp en wotlk" zasca
" yo no recomiendo el fressh server , no habra gente a los dos dias" zasca
" Pensais que mandokir se va a llenar en wotlk y no lo hara tanto como creeis" zasca
"Al mes de la realise nadie jugara en mandokir" pendiente zasca
" salir de mandokir, no habra colas en wotlk" zasca
a alguien mas se le han bugeado las bg y ve a todos rojos, tanto ali como horda con la mierda de los zombies? sin ser zombie me refiero
24 victorias VS la plaga y yo aun no he visto un puto evento UP, eso si orgrimar lleno de no muertos que no sirven pa na.
No sé si ratas, pero ayer en el crater de un'goro había un pala ali dando un por culo... Sin miramientos, a todo lo que se moviese le daba "pal'pelo".
Hay varias quest bugged ahí, el goblin que hay que escoltar desaparece al rato en mitad del camino :S
#31992 el goblin se desmaya del calor y lo tienes que reanimar con el aguita fresca...
Ahora que la mitad de viewers de los pepega streamers como el cejas, nefar o jonk estan viendo al xokitas jugar al fresh la estrategia es jugar en mandokir a ver si rascan algun prime con el efecto patriota despues de haber tirado mierda al server a CD cada dia jaja jodidos bufones
Mandokir trending topic en twitter españa, invasiones horda y alis, gente por todos los lados, sin colas, una pasada.
Me dais envidia cabrones pero me gustan grandes.
Que coño ha pasado para que todos los streamers españoles menos los tochos se vayan a mandokir? xD
#32001 quienes son los tochos? lo que pasa es que en mandokir no hacen cola y por lo que dicen firemaw tiene bastante lag
#32001 que mandokir es el server dónde está lo bueno, en términos de hacer cosas que no sean gdkps.
Si quieres tirarlo todo día 1 lootear y deslogear recomiendo cualquier otro servidor.
#32004 pero porque? Que hay en mandokir que no pueda hacer en firemaw? Sois como la gente de pueblo la verdad
#32005 Para ti absolutamente nada, pero para los streamers y su content bastante que es de lo que estaba hablando.
Pero vaya, si me vas a decir que las chorraditas que tenemos en mandokir las tienes tú en firemaw gehenas etc, pues ok. Pero ya he jugado en uno de los multi servers y aparte de gdkps o hacer pvp a nivel alto, no hay nada más.
Los macroservers son la experiencia más próxima a un single player en un mmo. Y es gracioso porque tienen mucha gente. Es loggear y poner el piloto automático para hacer tus tareas reduciendo las interacciones a cero. Lo que yo denomino MAORPG: massive autist online role playing game.
Los servers sheketitos como mandokir son la experiencia más próxima a un mmoRPG. Tienen suficiente gente y componente RPG, interacción entre gente, salsa y, en muchos casos, Doritos.
#32006 a nivel streamer entiendo que tengan mucho mercado en mandokir te entendí mal entonces
Lo demás, yo tengo una guild española con un roster grande de 70-80 personas y te aseguro que se están haciendo cosas todo el dia, 5-6 sunwels semanales (con españoles, sin gdkp, cosa que he leido por aqui que es imposible) premades de bgs 24/7 en discord de jajas, los tipicos frikys que estan todo el dia montando grupos para logros y mierdas
Todo esto a nivel guild española, luego tienes acceso al pool de guiris para raidear si quieres sin parar de las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada
El problema ahora mismo el lag, es lamentable no entiendo como están asi los servidores cuando firemaw ha tenido epocas de muchisima mas gente
#32005 pues para empezar la batalla de ayer de 100vs100 no creo que puedas hacerla en firemaw