Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
siendo una viuda de classic como soy debo admitir que el server se ve mas vivo ahora que en los good old days de pillar wbuffs para ir a bwl. Igualmente fresh when
#32253 y tendrás 30 o 40 tacos, todo el día pendiente del tormentas, nefar y cia. Menudo acosador, deberían quitarte internet de por vida por tarado mental. Esa obsesión no es sana colega, todos tus posts van de lo mismo.
Lo está mirando el VAR, parece dentro del área
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wintrading-has-started/419521
#32259 Si algún día pago la suscripción a este tío ,con la d canales en condiciones que hay se merece eso,que esperaba de un tío nulo???si lo más interesante que le e visto hacer es comentar videos con información de otros.
#32261 Los 2000 viewers fue o por salseos o por "entrevistar" a alguien conocido, sus medias siempre han sido las que tiene ahora, ademas que a veces le ponian en portada lo que falsea totalmente los viewers aun asi da gusto ver como el tiempo pone todo en su sitio, unos se tienen que ir a retail a rascar viewers y otros al Tarkov y a juegos meme como el Stalcraft ese xD
Buenas tardes! Soy viejo jugador del WoW desde hace +10 años y ahora he decidido pillarme el ofi y revivir esos recuerdos de WOTLK... veo que solo hay un reino español y es mandokir.. y mis preguntas son.. Yo siendo HORDA, que tal está la cosa en cuanto a PvP? (Bgs, arenas, conquista de invierno). supongo que pve será como en todos lados habrá gente armando raids y tal pero me interesa mucho saber la actividad PvP que a mí me encanta darme de ost***... Un saludo!