Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#333 joder, es que me daría tanto palo volver a subir el priest………. esperare a ver que hacen los colegas
Hay gente que trabaja por las mañanas y no se esperó hasta la 1 para migrar al muñeco (véase mi caso y el de mucha más gente).
Yo cuando termine la quest de lvl 30 del warrior lo migraré. Espero terminarla hoy, solo me quedan 8 colmillos de los trolls y matar al elite 40
#348 Es increíble que si comunicad tóxica que si somos peores que los guiris y ya lo último es lo de la subasta XD, si no quieres jugar con españoles no juegues pero deja de dar excusas ramdom.
#346 No es coña no, será por el layer en el que me ha metido pero estábamos en ventor entre 5 y 8 pj
Los guiris son seres de luz y los españoles somos una mierda, encima el server español está muerto, me metí a la 1:05 y no vi a nadie ni había subastas ni nada.
El server tiene bastante gente fui esta mañana por ahi subiendo herbo y no paraba de encontrarme hordas, eso si 60 en la ali somos pocos por ahora.
Ya están los asustaviejas con la bola de cristal.
Pues siendo el unico servidor de habla hispana del mundo es posible que incluso entre gente de latam pues no hay servidor en español allí, aun teniendo que crear una cuenta europea les compensa.
Aca les dejo mis dies.