Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#4090 no lleva un mes en trial, lleva como mucho 2 semanas ya que tardo en subir. A todos los trials se les comenta como tienen que mejorar para subir a raider. Y si viene a comentar aquí cuando ni lo hemos mencionado ingame el foro es porque shinea está montandose la película.
Shinea, no digas tu nick, que ya te digo yo tu guild, seguid juntándoos ahí nuestro club de fans, que en un par de meses tirais a ragnaros. Un beso corazón.
#4086 y confirma tu nick, que tengo logs y capturas para que los salseros coman bien hoy
La verdad que el chat de Clownage tiene que ser un espectáculo, ahí en plan "eh soldados, en mv están hablando de nosotros otra vez, a crear cuentas nuevas y soltar tonterías!"
#4120 otro de los que sus 14 posts son relacionados con ownage. Si te gusta la guild, puedes tirar apply.
Por favor, siempre os habeis caracterizado por darnos la salsa con screens donde se justifica todo , pedí la vez pasada que por favor se baneara a la gente que no da la cara , espero que vosotros seáis gente legal y subáis las screens donde se acredita la salsa, gracias
Cada vez que entro aquí hay gente quejándose de los tontos de siempre, esos que en la vida real no son nadie pero en el wow se montan sus películas hahahahaha
#4133 screen cuando lo venda a un ali y me calláis la boca.
Baia baia, eso no va a pasar.