Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#4290 De lo que has venido a contar de manera extremadamente populista para buscar flameo a la par de manitas a lo que ahora estamos afirmando hay tres mundos. "2 fb críticas" dejando caer que muero por eso a la situación de : una en el inicio del boss sin problema para los heals, que encima paro el casteo y vuelvo a castear para comprobar una cosa, que encima se ve que es totalmente intencionado...
#4263ManOwaR:Hassone analizaba a cada dps con lupa, sus casts, posicionamiento, aggro, etc...
Esto me ha gustado, gracias por el cumplido.
La sacada de jugadores excepcionales que tiene OWNAGE, que parece que quieres aplicar ;-)
No es que le hayan pintado la cara a Hassone, es que le han tirado el cubo de pintura entero xdddd.
Blink master r14.
Debido al anuncio de blizzard del lanzamiento de fase 2, OWNAGE ha decidido, tras unas largas y duras reuniones: aumentar el precio del lionheart a 400g + mats el domingo 10 de Noviembre. Hasta ese día se mantendrá el precio actual.
PD: Hambicionen
Visto lo visto ahora entiendo eso de "el PvE de Classic es difícil".
Espero que no volváis a retail para la siguiente expansión porque debe de ser cojonudo teneros en raid.
Cada vez que pienso que inicialmente no íbamos a tener server español me da un escalofrío. Gracias por tanto.
#4309 jajaja sip, el que tiene que ir a turquia soy yo, rax, al que doy la mano el Sr, Chambo, y el que bendice la reunión es el Sr.Hassone
XDD es gracioso que os mofeis de cobrar tanto por el lionheart, que os lo tuviera que decir alguno de vuestra guild lo rara que era al dársela a un random dice mucho de vuestra classic experience.
No se si alguien estaba ayer por la noche en searing gorge pero os mando saludos con mucho cariños a todos los horda, en especial a un warrior orco que no sabia bajar de la montura para devolver todo el cariño que recibia.
Mencion especial a los 2 rogues 60 que estaban dueleando con sickness XD
Qué monotemático está el hilo con OWNAGE macho, sois muy pesados (los que no paráis de mencionarlos).
Server: Mandokir
Facción: Alianza
Clase: Paladín, lvl 50
Hora: 3.00 AM
Estoy en Forjaz, pongo en el canal de buscar grupo que busco grupo para zul farrak, para hacer una quest que tengo allí y que termina en el Templo de Hakal, susurro a un warrior que pedía dps y le pido por favor ir de tanke si él va de dps, me dice que están llenos. Me susurra un mago, de nombre Souhail, de NSFW, que me vaya a Maraudon de healer que es 60 y todo va a ir muy rápido. Yo en Maraudon he estado 545678 veces con mi guild y no necesito nada, de hecho tampoco necesitaba nada de ZF salvo la quest, pero vi un vídeo suyo haciendo PVP en Un Goro y me gustó, le tenía cierto respeto por eso. Accedo entonces a ir a Maraudon, me susurra el warrior de ZF que al final se les ha ido uno y que vaya yo, pero le digo que ya estoy en grupo para Maraudon.
Me pongo el equipo de healer del banco y pillo vuelo para Menethil, esperando el barco pregunto si vamos a usar la vara y entrar por el portal, un tal Porromir, de NSFW, empieza a recochinearse diciendo que de qué "vara y portal estaba hablando colega", okay, todo en orden, quizá sea su primera vez en Maraudon. Se lo explico y no hay respuesta.
Cojo el vuelo para el pueblo ali de desolace, llego a la instance y pido aguas a Souhail, el que me invitó, me cancela trade. Parece ser que el warrior Porromir se ha lanzado a pulear bichos estando la mitad de la party abajo, se queja con recochineo de que no le he curado y no soy buen healer. Vuelvo a pedir aguas y a tradear al que me invitó, al final me las da (yuujuuu). Otro rogue de nombre Tyrionn con el cachondeo de aguas lanjaron jajaja, jejeje. Whispeo a Porromir de que veo mucho recochineo y que no se pase, que a la siguiente cojo y me piro, no debo nada a nadie y no voy a seguir en ese plan toda la instance. Supongo que estarían hablando entre ellos por micro porque no escribían nada.
Avanzamos un par de pulls más y de repente, en medio de un pull, el rogue Tyrionn se pone a picar una mina varias veces sin avisar ni nada, yo me dispongo también a picar para que se dé por aludido y pare, deja de picar pq se da cuenta de que no ha dicho nada ni ha preguntado si había algún minero, a mí me interesaba subir la skill también. Mientras la pico dejo que su vida baje un poco para hacerle de rabiar, porque sé en qué plan va y sé que va a saltar, y yo no iba a rushear a 4 chiquilicuatres a los que no debo nada, que busquen un healer de su guild. Termina el pull y el tío salta, pone "... xd", y yo le digo, "casi mueres, que pena", entonces suelta su gilipollez y yo, como tenía dicho, me piro.
A partir de aquí, veo como toda esa chulería e ínfulas se van a la mierda y los prepotentes que se creen algo por estar en x guild se dan cuenta de que no todos les van a seguir el juego. Toda la party empieza a insultarme y a susurrarme mierdas, es entonces cuando realmente disfruto y aprecio la experencia classic. Mereció la pena 10/10. Would do it again.
PD: A partir de ahora valoro más la hermandad donde estoy, con gente sana y agradable.