Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#4563 Tienes toda la razón, me encanta baitear a la gente sin motivo alguno para reirme de ellos xD
Estaba pensando en volver y hacerme un pj en la horda pero me da miedo que si el server está descompensado, cuándo metan las bgs la colas para wg y ab puedan ser mortales y no cómo antiguamente que entrabas directo. Sabéis si harán cruce de servers o mejor hacer un ali e ir a lo seguro?
#4569 por mucho cruze de servers (que los habrá) la horda esta descompensada a nivel europeo asi que
#4569 hazte lo que te guste todo tiene pros y contras, pero si te va el PVP ahora mismo siendo alianza, tienes para aburrirte.
ayer en frondavil vi a un druida usar piedra hogar y por hacer la gracia le meti un bastonazo para q se le cortara, nos mirabamos y emp3zamos a golpearnos de broma, de repente salio un druida a ayudarlo y me ataco en serio. mi compi salio de la invisibilidad a curarme y se convirtio en 2v2 hasta q aparecio un picaro ali a ayudarnos. como era zona de entrega de misiones empezo a llegar mas gente y se monto una mele de muchos y todos resucitando todo el tiempo porq el angel estaba al lao xD
por estas cosas me encanta classic
#4574 has elegido el camino del samurai, el camino del guerrero. Aceptar el camino del samurai supone aceptar el camino de la muerte.
Y así empieza! Aunque no tengo claro si se trata de buscar players porque se les van todos o buscar players para ese supuesto "realm first"
LMAO
PS. Quien es el fabuloso warrior elegido?
#4580 Creo que podrian ser hasta 6 por delante del mejor suyo, asi que seguro que eso lo tiene en macro.
Me encanta que os vanaglorieis de vuestras grandes y exitosas guilds 15 años despues de vanilla , y envidio mucho vuestro tiempo teniendo mas de 30 tacos para poder jugar tanto tiempo , de verdad.
Se me saltan las lagrimas cuando discutís sobre quien es mejor o como engañais a la gente para que os de una pattern que no vale un mojón semana despues del lio.
Amo este foro y el gran e-pennis que aqui se mide cada dia , es mi entretenimiento diario , de verdad , Gracias.