Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#4861 Para mí fue la época de principios de 2008 la de mayor salseo, donde me pelaba todo el puto día en el WoW y mi ego virtual era súper importante.
#4868 D:
lo que acabo de leer es que meteran el sistema de pvp pero no las BGs
dios Azeroth va a arder, me encanta
Para información general, alianzas para los inc wb
- Ace + carnage
- Alta probabilidad de que al primer punto se sumen Wow legends y no gnomo. Con el primero estaban ayer practicando fights en Azshara (a pesar de ponerles finos por discord desde la epoca de crew). Respecto a no gnomo tengo mas dudas por su salsa con carnage (les habian robado el nick al migrar). Las dos guilds tienen miembros con el rango de friend dentro del propio discord de Wow Legends.
- Damned y ownage buscando alianzas por separado.
- Euphoria seguramente entra en el pack del primer punto (teoricamente)
- Discord preparado de varias guilds alianzas para pactar (4 o 5). Desconozco quienes pero supongo que estará entre Bandits, Emerald dream, Source, Quimera y LOH
- Sin alianzas que yo conozca, Nice try y Madness
Cuantas he acertado y cual me he dejado?
Cual es la probabilidad de dobles alianzas con un buen backstab?
#4876 No lo se yo los sigo viendo dodgeando pvp en openw y haciendo backpedal, morathy sigue matando lvls 40 en tanaris todo sigue en equilibrio
Por cierto, bonita SNIPEADA que vi ayer. Un lionheart a 8gs en la AH horda.
No se sí la persona que lo puso lo quito rápido o se lo snipearon, pero telita.