Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#5580 Buah que frasote, frase comodín para cualquier tonteria. Mr/Mrs Originalidad te llamaban
#5585 la media es 3 y es un rank que tampoco tiene mucho merito farmeas gente en party o raid y listo.
#5579 Pues no lo suficiente o no una rama que te permita hacerlo desde casa y tenerlo en la segunda pantalla desatendido
Por cierto gracioso el "vosotros" xdddddd
#5588 Si, mi rama me permite desde casa, y lo estoy, pero mis pantallas son trabajo y algunos ratos mediavida, no quiero reirme tanto de la empresa.
#5590 ya claro pero me refería que a lo mejor no es mejor jugador que tu, si no que a viciado mas que tu.
Todo el mundo sabe que el jugador de wow moderado que le echa +12 horas al día es gente del movimiento FIRE desde los 14 años.
#5589 Tampoco comparto la práctica pero entiendo que existe la posibilidad y distrae lo mismo o menos que cualquier tema no relacionado con el trabajo , al final puedes tenerlo por detrás minimizado pero con sonido y te das cuenta echando hostias de cuando respawnea.
Y cambiando de tema seria la hostia que se estableciera como norma o directamente por nerfeo de Blizz que el pvp outdoor fuese de grupos de 5 max, bastante divertido, skilled y los combates no suelen durar tanto como para que un segundo grupo te engagee siempre y cuando no estes en BRM , de verdad que no entiendo la logica de la gente que va en grupos de 20 o 30 tios pillando una autentica miseria de honor .
Obviamente todos esos que están ahí vigilando 24/7 tienen trabajo remoto. Parece mentira que no lo sepáis.
#5596 Pero que persona si con el certificado se puede hacer desde casa ! Todo en remoto oye!
Claro que hay ninis , siempre habrá ninis .
A mi ya me dieron rango, por la mañana no lo tenía. Probar a cerrar y abrir el juego (mientras dejarme un wb que lo vea)
#5586 hay muchos factores que alteran eso, depende de la fase y la cantidad de jugadores que tenga el servidor xd
#5607 y para que querría nadie entonces el trinker pvp ? si las bgs minimas son de 10vs10... vaya pregunta hijo
#5600 dijeron que en la primera semana los dishonorable kills no contaban, menudo timo, a mí me han contado.