Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#660 Ahora las mochilas de 14 han subido 2G. Esta mañana he comprado dos a 2g y 2,5g en pujas quiero 5 más y estan 4 3,5g
#638 no me he mudado perro xD No me fío del server.
Si lo de cobrar por curar/tank es cierto es pa mataros.
Busco a un Ali de Mandokir que quiera sacarse una pasta por poner un item en la AH neutral.
Más info, MP.
Pues yo desde que he migrado la vida me va mejor, llevo un rato en party con un tio muy majo, hemos estado hablando de su hermana con suerte le saco el insta
No perdáis la oportunidad chavales
6:30 de la mañana, un domingo. Me he encontrado 2 tios en Redridge Mountains y nos hemos puesto a questear. Todo super bien y muy majos.
He interactuado más en los 2 dias que he estado en mandokir que en las 2 semanas que llevaba en Stonespine.
#674 Igual.. y hasta agregando a amigos.
Me ha recordado tanto a cuando empecé a jugar en la Burning. :__)
Contar las experiencias personales que estáis teniendo en el servidor por desgracia ha perdido todo valor. Ha quedado demostrada demasiadas veces la deshonestidad de la gente con tal de convencerte de que hagas lo que ellos quieren que hagas, sea del lado que sea.
El server es la hostia, esta lleno de gente con quien jugar y puedes decir Arriba Espana por el chat sin que los guiris te digan que hables Ingles.
#683 Migré el main, pero el alter no podía ya que tenía correo. El tema es que había cola en firemaw por lo que no he entrado hasta hoy con el alter y ahora no encuentro al opción de migrar.
A pesar de todo los capullso metiendo mierda el server parece que esta creciendo bastante decentemente. 45 personas subiendo en Desolace ahora mismo y las bajas de low lvl llenas.
Cualquiera que quiera Guild en Ali estamos unos cuantos, ahora ya +40 constantemente on y organizandonos para lvl altos. Algunos 50 incluso.
Whispearme Astalonte.