Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#8135 Sí, Ali en Mandokir, Unkilleable un gnomo muy agradable.
#8137 se me olvidó cambiarlo al salir el wow classic.
#8144 Para empezar, se puede entrar en AV en premade de diferentes formas y sin usar ningún addon, y lo segundo, para decir algo como eso, pon el post o algo mas que "Blizzard ha dicho"... Nombras un bug, que bug?
#8153 No aparezcas ahora después de estar tanto en la cueva....que parece que matáis un WB y se activa media vida...jajajajaja
#8154 si eres de la coalición eres bueno, buenos taunts todos.
No es que mateis un WB es que es el descojone ver como un tio os lo quita a 35
#8156 el que pareces nuevo eres tu tirando 4 taunts por cada uno q tiraba el tanque de wai, sois buenillos
Eh, eh, no, el arco de los wb se había terminado ya, como me jode que me saquen flashbacks de temporadas anteriores.
#8157 Yo no soy warrior....pero qué te pasa...entiendo que cuando se sale de la cueva el cerebro se colapsa pero tranqui todo pasa.
#8159 no te da pa entender que me refiero a vosotros como conjunto eh... sigue celebrando los kazzak 8 am cuando estes tu solo y los 9 enfermos como tu scouteando el boss solos, cada vez que te toque disputarlo lo vas a perder porque sois veneno