Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Yo no se como no lo haceis.
Salis fuera de la cueva. Cogeis las bolas de nieve. Se las vas lanzando hasta que lo sacas de la BG. 15 mins de deserter y otros 15 de cola.
Si quiere quedarse afk que se vaya a otro sitio.
#9277 no está tan mal hay un poco de todo.. memes de cómo perder 2 WB a la vez, gente que no ha conseguido nada en su vida de pvp y/o tampoco da su name ríendose porque un wannabe que llevará 10 años siendo un private server hero ha ganado 3 wsg a glad/r1's y la alterac police siendo el azote de los leechers de AV
#9278 Estáis metiendo cola tete? o metereis cola hoy? Os espera el Pserver hero. Bendisiones.
Buenas tardes.
Creo que viendo la tensión no suelta que tenéis entre todos vosotros podríamos organizar un torneo de 5v5 en la arena de STV. (5v5 por decir una cantidad...)
Supongo que será complicado llevar tal azaña de una forma correcta por intromisiones en general...pero se podría intentar.
El asunto de normas...fecha...hora....lo dejo para los representantes de las distintos creadores de salseo.
PD: También podría servir para ayudar a diversos jugadores que están empezando su aventura den Twich.
Se intentó un torneo de duelos 1v1 cuando no había nada absolutamente nada que hacer en el juego más allá de 3 horas de raid a la semana y no se lograron llenar ni 16 plazas. Imagina buscar un un torneo de 5v5 ahora que todo el mundo vive por el honor. La gente quiere reírse y señalar los fallos de otros desde el relativo anonimato, no quedar en evidencia.
#9289 tienes razon no hace baile, pero si una buena macro https://gyazo.com/11112ab5457ed415d114629598ce32a1
venga ahora sacale la lengua del culo
#9292 yo hablo de tu primer gif que es una puta mierda y no soy ni horda como para lamer el culo a ese jaja pero bueno se nota que no eres muy listo.
Ganar mucho equipo y rank afk pero luego te pillan en bg y te pasan por encima todo el mundo jajaj salu2
Qué fácil se podría resumir la fauna qué hay en Mandokir xDD ostia, poned vuestras vidas personales en calma antes de entrar al WoW, algunos parece qué tengais problemas mentales de verdad.
Ami curator me hacía gracia al principio, osea, te has cagado en el pexo de los 4 tontos de turno, ya está, no cal qué vengas todo el rato 24/7 a tirar beef, pierde la gracia si no loco, tienes qué volver cuando sea el momento adecuado, no cada 2x3
Aún tambien os digo, qué por mucho ridiculo qué están haciendo WAI, qué es innegable, vosotros tambien teneis telita, os habeis pasado chupandole la polla a muchos de ellos en retail y ahora qué en classic derpean aprovechais a tirarles por todos los lados, no sé, relax las tetas.
#9297 Con esa forma de escribir y la mitad de las tildes mal puestas, te aconsejaria que pusieses tu vida en calma tb loco no beef