Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
llocoo qude suyps pasa me caqw n edi9ee esos rank 14 vcan bien????? jhahgahaajhajajaja noeros unbisjdoeputa!!!
No hay AV sin afk de mandokir, mención especial a Nirflex que parece que lo conoce media raid como botter
lo hemos mandado a tomar por culo rápido https://imgur.com/a/rdKQpZf
A mi más que el dominio de la web o la pretensión de querer ser referente que está dpm. Es el hecho de abanderar lo de Kazzak como un achievement del clan, cuando eran 5 miembros en una raid de pugs y mayormente fue @Theslap que es de nsfw quien tomó las riendas y estuvo explicando la mecánica y liderando los movimientos.
Que es como haber sido f&f o trial de method e incluir en un apply que has estado en method.
Fantasmeo de mandokir nada nuevo, la gente se pone medallas como en este caso cuando realmente con su clan no lo tira y asi muchos clanes que se creen mas de lo que son.
#9941 pero queda muy chulo. Tambien comentan que missex robo el banco de una guild. El gm o hermano del gm(missex) ha pasado por 3 guilds distintas antes de volver a .cat Sincope andaba spameando algo de un ninjeo y de no fiarse de esa persona.
#9945 Y por supuesto se obvia la aburrida parte de la historia donde coordinan con hordas el momento de entrar y una vez hecho que les cediesen el kill sin respuesta pvp ninguna.
Oye pero si con engaños son felices y con eso conseguimos seguir farmeandolos y que no se vayan a firemaw con el resto de desertores escoria ... donde se firma xdddd
#9946 nooo
Espero que las juegues todas como buen adalid de la moral. Yo no echo a nadie, jugarlas todas es inviable.
#9953 una gran parte de esos que tu llamas "desertores escoria" se fueron del server por el abuso que habeis hecho desde la horda de la situacion de desbalanceo.
Y viendo que les llamais escoria simplemente por cambiarse de server y querer disfrutar del juego creo que acertaron plenamente.
Dentro de 4 dias cuando mandokir sea un server PVE horda preguntaros las razones.
#9957 se fueron cuando habia terminado la fase del abuso y se podia ir libremente por el mundo.
#9957 Si , llamo escoria a esa gente que forzó un cambio a ultima hora sobre la decision final del server al que deberia ir la comunidad española , generando una confusion descomunal y abandonando a un monton de gente que no se habia enterado.
Y ahora van y se largan de nuevo cuando todo de lo que se quejan termino y todo empezaba a remontar.