Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Voy a echar de menos que quiten las bolas de nieve de AV. Arruinar a los allys con ellos 2 veces los pone afk
#10024 A ver, tampoco es para ponerse así, que fue él quien nos pasó la foto del mensaje de Oiu en discord:
aun tengo mensajes suyos en discord diciendo que se iba de euphoria y que montasemos una guild nosotros
Bueno, creo que euphoria es una guild que en su momento intento captar a varios de los nuestros en un momento jodido de la guild, e, incluso, se les planteó hacerles otro roster si se iban los suficientes. Así que quien a hierro mata...
Muchas guilds morirán en BWL, otras tantas en AQ y las que queden para Naxx, será a base de comerse a las otras. Sobretodo cuando empiecen a robar Warriors fury.
#10032 para cuando salga espero que algun mmo de 2020 sea decente para quedarme, del pasado no se puede vivir.
Por eso algunos vamos saltando del retail al classic. Respeto a los que no os gusta el retail, pero yo cuando hay escasez de contenido y ya me he acabado un parche me voy al classic hasta el siguiente. Y cuando salga classic BC (que va a salir fijo) seguramente dropee el classic y me vaya a la BC sin soltar el retail.
#10033 Yo espero subir a Rank 10 antes de que salga Iceborn de MHW en PC. Porque le voy a echar tela de horas.
Se viene el drama en los primeros bosses y trash. Ojalá streaming de la suppression room con voice comm para disfrutar los rages con palomitas :D:D:D:D
El otro día se lo dije al que estaba haciendo spam de última alianza, pero a mi me daría cosita poner como mérito para que la gente se una a mi guild que he comprado un kill de Kazzak xD
#10039 Eso se lo tendrás que preguntar al que hace spam de reclutar, a mi no tuvo problema en decirmelo.
El tema no es que hayan comprado el kill que cada cual hace lo que le da la gana y entra por el juego de quién le da la gana. Lo único que me parece curioso es añadirlo a la estantería de méritos en un post de reclutamiento, sin más.
#10044 No mientas que yo lei por el /mundo que le dieron 5.000 oros a la horda a cambio del boss, y en el canal /mundo nunca miente nadie.
#10047 Tan en serio que te repito que me da igual xD
Podéis hacer todo el damage control que queráis que no va por ahí la cosa