Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#10140 En reddit ya hay varios hilos abiertos y otros tantos chapados de los tipicos subnormales justificandose e intentando colar como si les hubiesen baneado por usar el auctioneer o por cosas parecidas , podeis comprobarlo vosotros mismos xddd
Lo mejor que puede pasar es que no ocurra ahora y que sea en una ban wave fresquita dentro de un par de semanas cuando la gente haya metido cientos d de horas de av xddd
Por mucho que afks es imposible hacer un standing si no lo compensas con un 70% manual.
#10142 Hombre, prefiero que se banee ahora y asi los demás subimos más, que por más que los baneen luego no nos devolveran los RP que habriamos conseguido en caso de que no hiciesen trampas.
The Ban Wave is coming to Mandokir pronto seremos mas alis que gordas.
https://i.imgur.com/biaUfb9.png
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/horde-ban-wave-startedincoming/116369
#10142 Por el auctioneer han baneado alguna vez? No me asustes me cago en san dios que es la primera vez que me lo pongo en mi vida para vender plantas 1 a 1 xD Así saqué la montura en un fresh character, a level 39 tenía. 120g lulz, gracias Fadeleaf y los rogues slackers.
#10148 espero que no seas el tipico que pone 50 stacks de 1, yo te banearia antes por eso que por el auctioner
#10150 exijo poder dar manita negativa en mediavida....
espero que almenos no seas horda, así no tengo que ver tus stacks de 1
y hablando de la ah... porque la gente te corta el precio de los items en 10/15/20g en vez de cortar 1 cobre o 1 plata?
Todavía se debe estar cagando en mi el tio que copó la ah con 200 nether essence recien puestas y le hice un undercut de 100 a 15silver menos lul
Yo no podria vivir sin el.
Tengo varias wishlist con materiales que busco a cada rato como arcanite bars o essences para craftear equipo endgame y no tengo que escribirlas cada vez
que tal van esos ban de 6 meses fresquitos? ya han caido varios en guilds conocidas pero estan haciendo lo posible para que no salga a la luz, parece mentira que os creais que va a ser asi, ya lo sabe medio server
#10165 a ver donde estan esas imagenes de los baneos? porque yo a stenald me lo he cruzado en AV esta madrugada xD