Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Y yo que pensaba que este hilo era para unir la comunidad de mandokir y llevamos +300 páginas echando mierda xd
Yo las veces que he coincidido con blustack ha jugado y participado en las Av con el chat. Hasta humillamos a una premade wipeandolos 2 veces en drek.
Pero vamos todos los servers tienen sus afk/boterinos y los rompe brackets que no les entra a la cabeza que estan jodiendo a la gente al hacerlo al ser rank 6
Me encanta como con tu cuenta recién creada hoy, vienes y sueltas que todos los clanes botean.
Te exijo que me pongas ahora mismo una screenshot de alguien de EUPHORIA boteando, si es verdad, lo hecho instantáneo del clan.
Pero como se que es mentira vuélvete a tu cueva con tu cuenta fake que no tienes ni la madurez ni el respeto de venir con tu nombre, niñato.
A ver si los moderadores empezáis a hacer algo con las cuentas nuevas que vienen a meter mierda sin aportar ningún tipo de prueba.
Que parece que solo se modera cuando interesa.
#10763 "Si hicierais brackstanding como el resto de servidores" Yo creo que en la Gorda para que suceda eso se deben alinear todos los planetas, en la ali si solemos stackear #worth
#10780 De unos 1,500 creo esta semana pero que lo confirme algún que es lo único que miran cuando se levantan
#10781 No es caza de brujas, en Mandokir solo afekean en AV, no hay macros ni bots, ni scripts, la gente juega 24/7 y no duerme ni nada. Son auténticos super hombres.
#10763 hay gente que no juegan para conseguir cosas, juegan para que no lo consigan los demás. Así de triste es.
#10785 This. Lo más triste es ver como la gente farda de tener más honor, como si requiriera algo de habilidad, sin ir más lejos el standing 1 de la ali es un cono backpedaler.
Qué aun tengais en la cabeza algunos, que classic tiene un buen pvp xDD
Muchos estamos aquí para las arenas en BC, ojalá blizzard no se arrepienta y se monte la formula de poder hacerlo.
#10788 cuando pongan la BC habra que empezar de 0.. estos personajes no los van a guardar
#10790 Bueno hombre, cuestion de gustos, ami me gusto bastante más la experiencia de en arena, que luego habrá solo Resto /HuntWarrlock en 2c y cosas así y en 3c3 igual? pues tambien xD