Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
healer ponte WF! healer limpiame venenos! healer dispel maldición! oye healer agachate y chupamela que te va a gustar
Luego muere el tanke y dice "pero curameeee que tienes toa la mana" y tu pensando " pero hijodeputa acaso no ves que me están pegando 5 cabronaso que he muerto antes que tú desgraciado"
#1089 Te enteras de la misa, la mitad. Blizzard capo el addon que hace un simple /who por el spam masivo de peticiones que hacen estos addons.
#1094 xD
Yo me quiero sumar a esto de ver el futuro y subo la apuesta a 1A/99H para que no me supere nadie.
#1087 Joder, que cantidad de paladines, en los servers guiris no hay tantos.
Por cierto, ¿cómo has conseguido que te funcione el addon? Para mí sigue bloqueado.
Yo migré ayer y la verdad que de momento muy bien, si que noto un poco menos de gente pero no está mal, a ver si sigue así la cosa, incluso creciendo.
#1099 Por favor, que alguien le tankee, lleva como 3 o 4 horas buscando por el chat....
y luego el server está perfecto xdd
#1097 hay que subir las /who request timer a 2 segundos y cambiar el nombre de la función sendWho() y funciona otra vez, tarda aprox. 3 minutos en recoger los datos
#1102 ahora no estoy en el pc pero había que cambiar el libwho por otro que han tocado, lo saqué de ownedcore si encuentro el hilo te lo paso.
Supongo que buscaran otra solución.
#1105 Hasta final de mes. Dijeron 11 días y se implementó el día 20. Pues se acabará entre el 30 o el 1 de Octubre.