Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#11193 Zutlica no, Zlatica. Gayo tampoco, Innevidable. Cuando crees tu guild finalmente te tiro apply y así me conoces que te veo con ganas.
#11194 no, no tengo ganas de conocerte, solo que me hacen gracia las ratas que se esconden. yo ya dije porque no posteaba con mi cuenta y todas las personas a las que me he dirigido sabian que era yo el que estaba posteando, que no lo supieses tu es tu problema. venga mantente anonimo
#11195 "Ratas que se esconden", madre mía el nivel, tranquilo amic, es un video-juego.
#11196 si eres una rata en un videojueog imaginate en la vida real amic, seguro que tu eres una de ellas
#11197 Si a mi quien coño creas que eres o tal, me suda la polla amic, lo mismo me da que des la cara que no, si el nivel que traéis ya se ve cual es. Un abrazo.
#11190 Eres un personaje de cuidado. Eso es lo que eres. No me extrañaría nada que dentro del juego fueras de colega de todos los que criticas aquí.
Sí que ha dolido quitar la careta del de batman con Nofatchicks de Ownage, el único real pvp player sin macreo / acc sharing.
Innevidiable de Ownage, todo tiene sentido. Ya solo nos falta Ass One defendiendo a batman.
Sigamos atacando a Stenald y a Nofatchicks no. Sounds fair.
Al final donde y cuando quedan para darse de ostias?
Porque yo veo mucha amenaza pero al final 0 puñaladas.
#11200 Fíjate, que no sé quien es él ni me importa, pero ya sé quien eres tú, y eres eso, una ratita asustada que carga contra cuanto ve, venga compi, pásala bien <3