Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

Algunos le ven un problema cuando llegas a ese punto en el que con dedicarle 10-20 horas semanales hasta nueva fase de contenido vas que ardes, yo personalmente lo veo una ventaja que te permite bajar el ritmo y dedicarle tiempo a otros juegos, por ejemplo, y así volver con las pilas cargadas cuando vayan metiendo honor, BGs, BWL, etc.

1 respuesta
B

#1201 Otros le dedicamos 20h cuando le damos HARD

B

#1197 Con que únicamente tuviese warsong ya me tendrían distraído todo el día y pasandomelo de puta madre en el pvp, lo que tendria que haber hecho blizzard es sacarlo con un mínimo como hicieron los de lightshope, que ya estaban las bgs puestas (no av pero sí wg y arathi)

Y ya no solo para los 60's, si no también para la gente que anda leveleando y quiere descansar un poco del questeo y echarse unas bg's lows, seguro que lo apreciarían.

1 2 respuestas
Krules

#1203 las bgs las tendrían que meter en fase 2 por lo menos...

Pero bueno, lo de que el juego siempre ha sido para los PvE y que en PvP hasta quitaron lo de items por rating y pasaron a ser trasmog pues te haces a la idea xD

1 respuesta
legent

#1203 #1204 No te digo que no, la verdad es que tengo muchísimas ganas d echar bgs. Además es donde se aprende a llevar la clase.

1 respuesta
doJi

Coño si solo te queda hacer la estatua en orgrimmar pues hazte un alter o un twink o deja de jugar hasta fase 2

_

Lo mejor que podéis hacer los 60´s es subiros un alter, si no raideais seriamente. Ahora podéis subirlo desde level 1 en server español y eso mola, yo estoy al 50 y tan pronto suba mi rogue me haré un shaman tauren.

En cuanto a lo de matar levels low..yo los mato si, pero en España sólo hay un server, no existe el PVE, entonces entiendo que haya gente de servidores PVE aquí porque no tienen uno suyo, yo la verdad no estoy matando lows.

BLoocK

Eso estoy haciendo yo. Me he stoy subiendo un warrior mas agusto que todas las cosas, sin un Ali que me gankee, y equipandolo con el dinero del main.

B

#1196 Eso son 371 horas de juego. Hoy cuando acabe el dia va a hacer 30 dias que salio classic. Si dividimos los dias entre las horas nos da que jugaste de media mas de 12 horas al dia.

Agüita.

2 1 respuesta
Franelo

Seguramente este preguntado chorrocientas veces, pero bueno, ¿Como esta el tema de Ali por alli? ¿Hay gente pa hacer cositas? ¿Me va a ser imposible levear por que la Horda lvl 60 viene a joderme a lvl 10?

B

#1209 También hay que decir que de todas esas horas, más de 20 son afk, entre las colas que lo dejaba para que no me echase, y las otras tantas dando vueltas en el tejado del banco... xDDD

Edit: Si alguna vez veis el homo totem, soy yo.

k4za

6 2 respuestas
BruThaL

#1212 poco va a durar

choper

#1212 Te metes en el clan "la tengo horda" y ya triunfas xd

FalConer

Una pregunta: Si voy a maraudon a farmear solo el ultimo boss y 3/4 menas de mitril, al matar a la reina invito un amigo, lo hago lider y mientras hago logout el reinicia la instancia y al entrar estoy ya dentro de maraudon pero con la instancia nueva sin haber tenido que salir a la puerta..Es un exploit? Gracias.

Krules

#1205 tal cual.

En mi caso que me he hecho una clase que no es la de siempre... hasta que empiece el PvP serio no se aprende a llevarla bien xD

1
p0uller

Ostia tu, la peña diciendo que 20 horas semanales en plan "para desconectar" jajajajajajaja

2
karpatros

2
ByRaz

Yo no sé pero si tuviese esos días played, no iria fardando por ahí con la barbilla tan alta xdd
Seré el raro que se ha subido casi todas las clases al 10-15 para ver cual me gusta y con cual jugar y no llevo 3 años played.

_

Yo llevo 9 y me parece brutal ya..y bueno, 20h semanales está bien, yo creo que de media durante classic le daré unas 30h. Contando que los findes le daré más.

HeXaN

Y algunos se creían que no había ni-nis de 30 tacos xD

12
RubaPowa

dedservatiuuuuuuuuunohay60stiooooooo

3 3 respuestas
HeXaN

#1222 ¡Pero que sólo hay una capa!

crb2222

#1222 no veo ninguna sulfuras, noob casual server

Krosita

Es muy bonito todo mientras estas en una de las guilds grandes.

kainlucifer

#1222 Firemaw cuando se ha caido "todo" estaba PETADO que no cabia un alma, hasta que ha empezado a desaparecer la gente al resto de capas.

Debe ser un puto infierno questear con una sola layer "Petada" :S

1 respuesta
B

Siendo 43. Sin hacer mazmorras ni nada

Posie

No Gnomo se va para Mandokir tambien.

1 respuesta
legent

#1226 True vanilla experience. Ya me dirás que podrás hacer en Firemaw cuando pongan un layer y haya 15k de personas. No verás una mena o planta ni en durotar 😂

paxeco

#1228 como lo sabes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel