Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Hazzard

#1259 matando patos si señor

Krosita

Matando lowies, Josemi se pondria triste.

Os gusta ser polis, eh?

1 respuesta
HeXaN

#1262 El cabrón se fue a SM a matar niveles bajos. Qué esperas de un Alianza. Nada que ver con los valientes Horda que hemos defendido las playas de STV de la invasión Aliada.

Slayro

Niveles bajos? valientes? has estado en SM ultimamente? creo que hay... hm... 500 hordas en esa zona? yo solo vi que moriste y pense hmm... mira, ha muerto el tio este

larkkkattack

uf qué difícil ahorrar para la montura xddddddddddddddddd

PD: me descojono de los que vacilaban por whisper "pero ande vas flipao con ese precio venga GL que te has fumao tronco"

2 11 respuestas
B

#1265 Me voy a pasar el finde haciendo runs a Maraudon y a ver si pesco a algún ansias que quiera el anillo por 40g

1 respuesta
larkkkattack

#1266 esto fue la mayor coña del mundo. Un Son of Arugal random mientras pillaba briarthorns por el bosque. Veo que es para lvl 19 y digo "joder, voy a guardarmela para cuando haya BGs". Pero he probado un par de noches y voilà!

Igual el que la ha pillao va a hacer buen negocio cuando haya BGs y twinks pero yo ya tengo mi montura financiada y gano en salud xD

Krosita

Los españolitos siempre van whispeando para reirse de los precios de las cosas, se pensaran que van a conseguir algo con ello.

5
QuaLLe

y a roll para que se te pongan como canicas.

1 respuesta
Yofto

#1269 No tiene nada de especial, tienen un drop muy alto, han caído ya bastantes en todos los servers.

1 respuesta
Answean

La sword > el binding

B

#1270 Déjanos con nuestra felicidad xD

Lecherito

#1265 es que 85g esta tirado de precio lol. Es literalmente uno de los items más raros para los twink 19

Troyer

#1265

Chollo ha hecho el que te la ha comprado por 85g xddddd

choper

Yo ayer estuve con mi alter, que ahora es main, que no sé si lo será mañana; haciendo party con gentuza muy maja en el templo este de brazaoscura de level 2x-30 como se llame.

Un tal Bïgdaddy y unos muy majos de un clan cuyo nombre no recuerdo. Un tal Slimelan, Albums y Ferssing (lo estoy mirando en el Recount si no no recuerdo vuestros nombres ni por casualidad).

La comunidad es maja, mejor de lo esperado la verdad. El chat lo veo incluso sano y toda zona que piso tiene mucha vida, incluido rogues enanos hdp campeando en Vallefresno ^^

Soulscx

justamente en esa mazmorra en la entrada nos dimos pal pelo con la horda, persecuciones, troleos y emocion.

habia olvidado q en cualkier momento y lugar del mundo se podia liar gorda

PiTiFiNi

#1255 lol yo estaba en esa guild en dunmodr y curiosamente me tope con Overlord que era el antiguo gm (cabrita) para hacer una mazmorra.
El mundo de azeroth spain es un pañuelo.

Kassie

#1265 eso en fase 3 vale 10 veces mas

legent

#1265 Esa Espada cuesta 500 o 600g en unos meses.

1 respuesta
Kassie

#1279 si la consigues colar de las primeras incluso mas

doJi

#1265 El otro día mismo en golemagg se vendió una a 600g, lo estaban comentando en Orgrimmar

scrrpz

#1265 No eres consciente de lo que has hecho amigo xD.

1
ChaRliFuM

#1265

Y todavía tienes la osadía de reírte xdddddddddddddd

El que te la ha comprado la guardará unas semanas en el banco y la venderá por 6 o 7 veces más xd

Edit: Veo que ya te han dicho lo mismo por arriba

Talekxd

#1265 menuda cagada tío, ese arma te pagaba la epica casi en un par de meses.

HeXaN

¿En Mandokir? Con los precios que tenemos y vamos a tener me da que no xD No sé qué cojones nos pasa a los españoles con la subasta pero siempre la cagamos.

1 respuesta
Troyer

#1285 yo sigo esperando que el rune cloth suba o al menos las essences pero no hay manera, tendría que haberme dejado los mats en el alter xd

Muitos

Yo estoy viendo de pillarme recipe, ciertos mats etc para mi Robe of the Void antes de migrar que la recipe en Mankokir esta a 100g xddd

crb2222

Después de experiencias en Wallapop nose de que os extraña la AH del server español

3
Nfst

#1265 después de leer los comentarios

1
sPoiLeR

Parece que hasta los mas haters de mandokir empiezan a claudicar y a migrar. Como ya dije en su dia, migrar se va a migrar, la diferencia es si ahora de manera gratuita o en un posible futuro pagando.

3

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel